CoD: Problema con parche 1.2

Mkto

A ver si a alguien mas le pasa ke es algo extraño.
Tengo un Intel P4 2.8 hypertreadium ese prescott, grafica x800pro, 2gb de ram. Cuando salió el primer parche, el de intel.. me lo instalé y el juego no me iba fluido, con lagazillos por el humillo y tal, con lo ke lo desintalé y a rular ora vez de lujo (grafica mas que de sobra) jugando con plena fluidez con texturas al maximo y todo , Dx7, difuminación de los bordes del humo y weno la configuración ke me permite la makina. Con todo eso me iba muy bien sin el parche de intel, con el parche.. de pena, lagacillos , bajada de fps exagerada en el humo y el fog y cuando hay mucho disparo alrededor mio también de pena. La cuestión es que jugaba perfectamente sin ese parche. Ahora, he instalado como todos el parche 1.2 que si tu ordenador es dual core te lo reconoce y automaticamente te instala al mismo tiempo el parche de intel.. con lo ke me vuelve a pasar lo mismito, lagazillos y sin fluidez en momentos criticos y va a golpes por el humo :S.

P.D.: Le he bajado las texturas al minimo y bajado y kitado todas las opciones de calidad y me sigue pasando, como si tuviera una grafica de la edad de hierro.

A alguien le pasa lo mismo?

ReJeCt

amd>intel

no, no me ha pasado. tenias el 1.01 instalado de antes lo mismo es por eso nuse ^U

SuGaRaY

Deberías de probar éste comando que es para mejorar el rendimiento de los dual core. /r_multigpu 1. Subli lo tiene y le va mejor. Espero que te ayude. Saludos

Mkto

ese comando es lo mismo ke poner lo de optimizar para SLI? eso ke viene en las opciones?? si es eso, ya he probado de las 2 maneras y nada :S. De hecho... lo ke voy a hacer es meterme un Format c: atomar viento... , probar un mapa sin el nuevo parche con fog y tal..tipo matmata, ver como rula.. hacer screens y despues instalar el nuevo parche... y comprobar en el mismo mapa el funcionamiento. Ya tengo faena pal dia :S

A

joer y con ese equipo tienes que jugar en DX7, tanto rollo y al final a jugar con graficos de hace 4 años... es que es de risa, tirarse 6 meses pa sacar el punkbuster -que ademas no lo hacen ni ellos- y la gente con equipazo jugando con los directx de hace cuatro años pa que vaya fluido

Mkto

weno pues con la formateada y he aprovechado para poner todas las actualizaciones de placa, grafica etc.. y lo he probado con las 2 versiones 1.0 y la nueva 1.2 y los lagazillos se han acabado por el momento, asi ke.. estoy contento :). Todas las caracteristicas estan las de por defecto y funciona perfecto, los fps 125 y si voy por el humo pues baja a 50 pero es normal, el problema seria sin diera lagazos o movimientos bruscos mientras pasas.. y eso ya no lo hace.

un saludo putis y gracias

XrayS-

Mkto ami con el parxe de palo k sacaron al principio 1.01 kreo k era, me iva DE PENA y acababa de comprarme una grafica de 200 y algo €...asike me taba preocupando, ya nosabia si devolver la grafica o k acer, resulta k eske yo tenia antes una envidia i me iva de lujo el parxe, cambie a ATI i PUM, iwal k ati, probe a reinstalar el cod2 para k se borrara el parxe y perfecto , repeti el proceso 2 veces para asegurarme y efectivamente era el parche lo k lo probacaba....aora con el parche 1.2 me pegan unos bajones k pake....conclusion-------> QUEMEMOS LA CENTRAL DE ACTIVISION. Mkto la solucion es formateo? :/ vaya tela la k ta liando :/
Saludos.

Wisky

p4 3.0 Ati Radeom 9800Pro 128mb mm y por culpa del parche 1.2 me va como el CULO antes 125 fps COnstantes ... .ahora 60 y me va de CULO JODER CON ACTIVISION... si no saben hacer un parche que no lo hagan hijos de puta.. pero dejar de joder a la gente.. con parches ke van mal cabrones

Usuarios habituales