CoD: Problema desinstalar

Fr34k3r

Pues eso no se porque pero intento desinstalar el cod2 y cuando lo voy a desinstalar se me keda en la mitad de la barra y se cierra la desinstalacion :S:S. Tambien lo intento con el cd del COD2 desde el menu flash, y me pasa lo mismo :S:S. Alguien tiene idea de xk puede ser!?!?..

Ex3cuTor

eso va a ser por las aureolas en las cabezas de los muñecos :P.
se te jodería la primera vez que lo intentaste desinstalarlo? es decir, cancelarias por la mitad, se te fue la luz?
solución: probar un software desistalador o borrar la carpeta entera de cod y borrar en el registro cositas aunk eso es todo chapuzero

W

Si haz lo que executor dice, borras la carpeta manualmente, y borras las entradas de registro y ya ta.

Si acaso te quedara aun sin poder desinstalar mira en la carpeta systemde windows que te habra quedado un archivo, pero seguro que kitando los archivos y el registro ta keda todo fuera.

SuGaRaY

me parece que a mi me pasaba a veces algo parecido y con el regedit lo conseguií, pero hace tanto tiempo y era en cod1.... Saludos

Polkuand

Friki, saca el bot de la carpeta del main y vuelve a intentarlo, seguramente ya te dejara.

Saludos (K)

Fr34k3r

AJAJAJa #5 pues si era por el codbotv1.0

8 días después
el_hOwL

#5

Usuarios habituales