CoD: problema al ejecutar el cod

Tr1PoX

Ayer el cod me fue mal y tuve que salirme del juego porque no se me salia del juego ,porque el juego se qedao petao.Nunca me a pasado en l juego xq mi juego es original.que ago? sin rallada de juego
P.D: es juego de palabras pero la informacion es verda .ayudarme!

Enanoasesino

hola?q coño as puesto?? x'DDDD

antiher0

mi juego tampoco ba bien Jodny porque no se k le pasa 3res el .exe no va mu bien Feo.

sera el window Vas que no esta bien De y no me mola eso Pro.

sin mensaje subliminal!!!

iKeRtXo

O_o salid a la calle hablar con la gente y luego postead, porque no os entiende ni patxi el del pony...

Tr1PoX

mira ikertxo ya ta solucionado .No metas mierda plis si t pegan es casa no es mi problema ;)

iKeRtXo

noe ido a meter mierda, era una forma mas de decir ke no se entiende ni pollas en lo ke as pusto :)

Snapper

dejalos, son "pr0's", no ves ke da aires de grandeza tener un avatar del clan :O
una pena que x mucho avatar bonito, seais unos pkts :(

M

Me niego a leer algo en suahiri

CoLM

snapper i su grandeza gramatical xDDD si eske de verdad no se os entHiende ni papa :S mirar eso e en serio editarlo...i tripox a ver k mierda mete iker...? jOas en fin no comment any more :D gL i a salir un poco a la calle :D

Fitu

ColM te quejas de que no se les entiende y escribes las conjunciones copulativas con la grafía "i" en lugar del adecuado "y".

El fonema |k| que tanto empleas tiene su forma en castellano con la grafía "qu" salvo contadas excepciones.

saludos

pd:Cuando las barbas del vecino veas peligrar...

Fr34k3r

#10 owned
#9 jaimitoborromeo mode OFF :D:D

iKeRtXo

fituprofe ro0lZ

Tr1PoX

Mira voy a ser claro el fin de este post era reirme de los que estan metiendo siempre mierda sabia que ivais a saltar todos ;)

CoLM gL no es un insulto significa algo asi como suerte lo unico que como te crees algo dices palabras que nos sabes ni lo que significan y Ikertxo tu sige metiendo mierda, es lo tuyo :)

Snaper solo sabes decir eso pos mira te cuento yo juego para divertirme si soi weno no vacilo,si soi malo tampoco es decir me das pena sinceramente:P

Fitu y Fr1k1 los putos amos /friki se ve que toman muxos petis en el burguer y se creen pros xD

Y por ultimo seguro que salgo mas a la calle que los dos juntos porque como seais asi de tontos por la calle os deben de pegar|||

ahora os dejo para que me saqueis faltas aver quien las saca antes mph ,colm ,ikertxo. mmmmmmmm que igualadito lo veo

wiNNie

siempre = :/

Snapper

ah, solo juegas para divertirte??? claro, claro, claro... no se xq... pero ese cuento no me lo trago hamigo mio x)

PD:x cierto el otro dia vi a un select, muy prepotente x un server diria yo, lo cual ahora me resulta estraño, xq no solo jugabais para divertiros??? xq despreciar a la gente de un nivel mas bajo que el vuestro no esta nada bien hamigo mio =)

iKeRtXo

tripox dice:

"CoLM gL no es un insulto significa algo asi como suerte lo unico que como te crees algo dices palabras que nos sabes ni lo que significan y Ikertxo tu sige metiendo mierda, es lo tuyo"

1º gL = good luck = buena suerte

2ª "Ikertxo tu sige metiendo mierda, es lo tuyo" hazme un copy & paste, tan solo uno en el que haya metido 0.001 de mierda.

a ver si sabemos de lo que hablamos

EDITO:

tripox dice:

"Y por ultimo seguro que salgo mas a la calle que los dos juntos porque como seais asi de tontos por la calle os deben de pegar|||"

Salgo todos los dias que puedo y no me quedo en casa para jugar una war y vamos con esa voz que tienes al que le pegan debe de ser a ti maxo te veo reprimido por la sociedad <----- ahora si ke meto mierda =)

Fitu

En esta comunidad hay una obsesión por dejar por los suelos a la gente que yo alucino.

Los que mas critican al resto de no salir de su casa son los que tienen dicho complejo. En filosofía cuando uno estudia a Nietsche se da cuenta de que este tio era el puto amo.

Este crack tenia diversas teorías, la que os voy a contar es muy sencilla. Vuetra mente, mi mente y la de todos tiende a reprimir los deseos de la líbido ya que ésta misma sabe que dichos deseos podrían dejarnos en ridículo. Respecto a los problemas, llamemoslo "complejos" de cada uno, la mente tiende a reflejarlos en el resto de personas para autoconvencernos, es un mecanismo de autodefensa de la mente.

Los que no entendais mis palabras y lo que os quiero decir, ya os acordareis de mi cuando estudies filosofía en bachillerato (si es que lo estudiais...).

Tanto que os criticais por un puto juego seguro que después la mayoría os veis en una LAN y una de dos: u os tratais como si no hubiera pasado nada o simplemente pasais del otro. Mirad, yo personalmente con koyng estuve cabreado un tiempo por un tema que no viene a cuento. Al mes me di cuenta de que no merecía la pena, esto es un videojuego y no pienso cabrearme con nadie por 1,3 gb de ceros y unos. Se lo dije y quedamos tan panchos, uno se queda muy agusto cuando se lleva bien con todo el mundo.

Después de este tocho, a los que sigais despiertos solo deciros que por una vez, dejad el juego a un lado.

un saludo

w4r

#17 muy buen argumento, tienes toda la razon, esta gente tiende a fastidiar, la "comunidad cod" que llamais, no es mas que grupos separados, siempre unos van con otros y si uno hace algo el otro va detras, se refleja siempre.

la verdad esque no me gusta leerme todos los comentarios, pero esque, ademas quien coño sois vosotros para decir a una persona que no sale si no teneis ni puta idea de su vida? quien os habeis creido que sois, sera posible.

PD: Tripox ers un makina :D

Tr1PoX

jajjajjajajajjajajaj sin w4r y sin Fitu sin gente como ellos el cod seria una mierda de juego ya que se juega para divertirse
Y no para meter mierda y creerse superiores como el Fizban

Usuarios habituales