CoD: Problema con los fps en el Cod mw2

notiK

Buenas, mi problema en el cod es por los fps.. me explico:

Hace unas semanas cree un hilo para saber como poder ver los fps en el cod ya que lo notaba muy lento bueno pues lo he echo y ahora se que llevo entre 30-80 fps, todo depende el mapa por ejemplo en Estate me va a 25 fps y da gracias pero sin embargo en Derail me va a 80 fps.

Antes me iban en todos los mapas a 100 excepto Estate, me cambie de gráfica y como deje de jugar pues no me entere pero ahora al volver me encuentro con esto... la gráfica nueva es mucho mejor que la anterior, en los demás juegos (league of legends, Cs, Red faction, etc..) me va a 100 fps, o 160 en el caso del lol.

Es como si tuviera una limitación en el cod tipo SV... y no se que puede pasar.. si alguien sabe algo se lo agradecería

Gracias de antemano : )

L

S.O ¿

O

Sin ánimo de ofender no creo que gráficamente se pueda comparar el Cod con el LoL o el cs 1.6,de todas maneras no todo es la gráfica también tira mucho de procesador,puedes aclarar qué pc tienes? :3

notiK

#2 S.O Windows Xp

#3 Tambien uso Red faction, splinter cell conviction pero vamos.. ni zorra

Pc

• Motherboard: Gigabyte GA-P55-UD3R Socket 1156
• Procesador: Intel QuadCore Desktop i5-750 LGA 1156
• Memory: Crossair 2Gb 1600 Mhz DDR3
• Graphiccard: Ati Radeon HD 5770

O

La gráfica es buena pero sinceramente si no tienes overclocked el procesador, con 2,6ghz y 2g de ram lo veo bastante normal eh? te puede hacer incluso de cuello de botella si le haces rendir a tan bajos fps y no te refrigera bien!

notiK

Entonces que puedo hacer?? comprarme mas ram?? porque yo tema ordenador no entiendo mucho asique me dejas loco xD

L

nose lo que te pasara exactamente pero ami con windows xp me va fatal con windows 7 de putisima madre

notiK

Me acabo de poner el w7 y sige igual, yo pienso que sera por la ram, en cuanto llege a casa de la lan me pillare otros 2G a ver que tal...

L

pero la ram tiene que ser igual osea todos los modulos del mismo tipo

18 días después
PR3D1

La ram es importante pero no para darte un salto demasiado grande. Actualiza los drivers.

Slipk

Pero quien es el capullo que te vende un i5 con 2 putos gigas de ram? xD

Prueba a ponerle 4 gigas y W7 64 bits, luego a que resolución juegas? pone los filtros a 2X.

No se la verdad, exceptuando la ram tienes un equipo que te tiene que ir fluido de sobra, aunque no se si con 4 de ram notaras el aumento de rendimiento, pero es lo único que puedes hacer.

notiK

#10 Los tengo actualizados, eso no es xD

#11 Nadie, me compre yo el pc a piezas y como me faltaban perras me pille solo 2G de ram xD

Probare lo que has dicho gracias : )

Usuarios habituales

  • notiK
  • Slipk
  • PR3D1
  • LaBeR
  • oepep