CoD: Problema mision 9 (Victor charlie)

ditek

EDIT: SOLUCIONADO , he conseguido reiniciar el nivel y ya sigue adelante el juego.
TEMA CERRADO.

El problema es el siguiente (esta mision es la ambientada en algun pais tropical de estos latinoamericanos ) :

En el siguiente video (1 video vale mas que mil palabras x ejemplo..)

http://www.youtube.com/watch?v=y46o0vCZPcU

Se ve como se pasa la primera parte de la mision , pues en el minuto 11:40 (al final del todo del video) el tunel ese que explotan tus compañeros para poder avanzar , ahi esta mi problema.

Mato a todos sigo adelante y se quedan todos en posiciones mirando , como si tuviera q suceder algo , y no soy capaz de acer mas...

Xfavor , soluciones? estoy frustado xD

gracias!

porre

Al tunel entras con un compañero pero lo matan a las primeras de cambio....

Sigue adelante sin mas.. xD No tiene ningun misterio.. xD

ditek

#2 , mi problema es que no puedo entrar al tunel! jeje , se supone q el tunel lo abren con explosivos tus compañeros , pero a mi no me ocurre eso , se quedan estaticos en posiciones

porre

Osea que se quedan mirando el tunel y no pasa nada? WTF? Si es asi ni puta idea xD

Lo unico que te puedo decir es que compruebes que has matado a todos pero supongo que ya lo habras hecho.... :s

ditek

Si ,jeje , he mirado q esten todos muertos y los objetivos son reunirme con el grupo , cosa evidente , y destruir el zsu , nose , reiniciare el nivel a ver si asi... aunke nose como como , xk le doy a reiniciar el nivel y me vuelve al ultimo punto donde he guardado.. =( el juego me vacila...

Usuarios habituales

  • ditek
  • porre