CoD: Problema MW3

M

Pues mi problema es el siguiente, intento entrar al mw3 atraves de steam como no, y me salen estas 2 pantallitas de las cuales desconosco completamente, eh desistalado el juego por completo eh vuelta a su istalacion pero nanai sigue saliendo lo mismo, eh probado de todo pero sigue igual, aver si me podeis ayudar gracias

primera ventana 1ª

segunda ventana 2ª

ReYzell

Con click derecho sobre el ejecutable, iniciar como administrador.

Prueba, por que si le dices "si" que hace?

2 respuestas
M

#2 nada si le doy a si carga el 100% del juego y sigue sin entrar, el juego no lo puedo ejecutar como admin por que es atraves de steam

1 comentario moderado
m1cro

Ami no me deja abrirlo ahora error steam... y no em lo abre.

1 respuesta
M

#5 ya bueno, pero esque yo llevo varios dias y ni aun desistalando y volviendo a istalar puedo entrar....no se q coj....s pasa :mad:

ReYzell

#4 No doblepostees.

buscando en san GOOGLE encuentro esto:

Estos días a tras experimente un error un tanto raro que me trajo de cabeza. Se trata de que mientras jugaba el mw3 me saco del juego y me decia que ejecutara el modo seguro para poder volver a jugar.
Así fue, el pc me dijo que si quería ejecutar el modo seguro para el MW3 y le dije que si.
El problema viene ahora, el abrir el juego me di cuenta que la calidad de los menús y texturas no eran las normales, y apenas podía ver las letras de los menus. Una vez dentro de la partida todo vuelve a su normalidad, pero cuando termino otra vez la pesadilla.
No vale de nada reiniciar, vuelve siempre a ejecutarse en modo seguro, busque en propiedades, le di mil vueltas y al final mi compañero chris me dijo la solución.
Si tienes el mismo problema que tuve yo presta atención a lo que te voy a explicar a continuación…
Entra el la carpeta de steam. “C:Program Files (x86)-Steam-SteamApps-common-call of duty modern warfare 3-players2″
Hacemos una copia de seguridad del archivo “config_mp.cfg” y lo dejamos donde podamos tenerlo bien cerca, por si tuvieramos problemas.
Borramos el archivo original de “config_mp.cfg” de la carpeta players2.
Cerramos y probamos si se ejecuta sin el modo seguro. Si no te funcionara vuelve a añadir el que guardaste anteriormente.
A mi me funciono al 100%, ser agradecido cuesta poco, si te funciona da las gracias.

Se que no es tu problema, pero puede que se haya quedado "pillado" ese archivo.

1 1 respuesta
M

#7 Nada no me ah servido eh hecho los pasos que as indicado y nanai sigue saliendo la ventana de modo seguro........... :mad:

1 respuesta
ReYzell

#8 Te salen mas ventanas o hace "algo mas" cuando le das a si?

1 respuesta
M

#9 la primera ventana que me sale es la de modo seguro y luego al darle a SI me sale la otra y tambien le doy a SI pero nada vuelta a lo mismo no quiere entrar.......pero NO sale nada mas

1 respuesta
ReYzell

#10

En la Biblioteca de Steam:
Btn. Drch. encima de MW3 Multi. > Propiedades > Archivos Locales > Verificar Integridad de Caché

si te dice que te falta "localization.txt"

Crealo en:.../Steam>SteamApps>common>call of duty modern warfare 3

spanish

WIN_CONFIGURE_UPDATED_TITLE
"Ajustes recomendados actualizados"

WIN_CONFIGURE_UPDATED_BODY
"Los ajustes recomendados se han actualizado desde la última vez que ejecutaste Modern Warfare 3.
¿Quieres que el juego se configure óptimamente con estos nuevos ajustes?

Esta opción es recomendable casi siempre. Cambiarán los ajustes del sistema pero no tus controles."

WIN_LOW_MEMORY_BODY
"Parece que te queda poca memoria virtual.
Esto puede provocar que el juego se ejecute lentamente o incluso que se pare por completo.
Es recomendable que cierres algunos programas antes de ejecutar Modern Warfare 3.

¿Quieres ejecutar Modern Warfare 3 de todas formas?"

WIN_LOW_MEMORY_TITLE
"Poca memoria"

WIN_COLORDEPTH_WARN_BODY
"Es poco probable que puedas inicializar una ventana del tamaño correcto con el ajuste de vista de escritorio actual. Selecciona Aceptar para intentarlo de todas formas. Pulsa Cancelar si quieres salir."

WIN_COLORDEPTH_WARN_TITLE
"Profundidad de color de escritorio baja"

WIN_COMPUTER_CHANGE_BODY
"Parece que tu ordenador ha cambiado desde la última vez que ejecutaste Modern Warfare 3.
¿Quieres que el juego se configure óptimamente para tu nuevo hardware?

Esta opción es recomendable casi siempre. Cambiarán los ajustes del sistema pero no tus controles."

WIN_COMPUTER_CHANGE_TITLE
"¿Fijar ajustes óptimos?"

WIN_DISK_FULL_BODY
"Modern Warfare 3 no pudo escribir un archivo. Parece que el disco duro está lleno."

WIN_DISK_FULL_TITLE
"Error al escribir archivo"

WIN_IMPROPER_QUIT_BODY
"Parece que Modern Warfare 3 no se cerró correctamente la última vez que lo ejecutaste.
¿Quieres ejecutar el juego en modo seguro?

Esta opción es recomendable casi siempre.
Cambiarán los ajustes del sistema pero no tus controles."

WIN_IMPROPER_QUIT_TITLE
"¿Ejecutar en modo seguro?"

WIN_ERROR
"Error fatal"

WIN_NO_STEAM
"Steam debe estar funcionando para jugar a este juego."

WIN_OUT_OF_MEM_BODY
"Memoria agotada. Puede que haya poco espacio libre en el disco duro."

WIN_OUT_OF_MEM_TITLE
"Memoria agotada"

WIN_UNABLE_LOAD_DLL_BODY
"No se ha podido cargar una DLL. Puede deberse a escasez de memoria, a que haya poco espacio libre en el disco duro o a que falte algún archivo DLL."

WIN_DIRECTX_INIT_TITLE
"Error de DirectX"

WIN_DIRECTX_INIT_BODY
"DirectX ha sufrido un error no recuperable.

Consulta el archivo Readme (Léame) para obtener posibles soluciones."

WIN_MSS_INIT_FAILED
"Error al iniciar Miles Sound System.
Asegúrate de tener los controladores más recientes para tu tarjeta de sonido y DirectX instalado."

WIN_COULDNT_START_PROCESS
"No se ha podido iniciar el proceso" 
2 respuestas
M

#11 me puedes explicar como se hace esto esque ni idea gracias!

M

#11 ya eh hecho lo de verificar la intregidad cache del juego y me ah salido una ventana con el mensaje todos los archivos an sido validados, osea que descartamos que sea eso

1 respuesta
ReYzell

#13 menuda ruina xD

a ver si después de comer tengo un rato y miro un poco mas.

es ruso ?

2 respuestas
M

#14 si es ruso ,los primeros dias me entraba fenomenal te hablo de cuando salio, desde entonces lo eh tenido arrimado y ahora me encuentro con esto!

M

#14 as buscado algo?? ya eh desistalado asta todos los juegos de steam eh incluso asta el propio steam y tmb borrado todas las carpetas y eh vuelto a descargar y vuelta lo mismo ahora solo me sale la ventanita de modo seguro y hay se queda no entra el hiii......... me rindo xd

#16 ya tengo los ultimos dirvers de la nvidia y nada........ :o_o: :o_o:

#17 no encuentro nada por ningun lado, eh probado todo((((menos formatear q ni loco))) sabes como puedo borrar el registro o algo similar para hacer que nunca a existido el mw3 en mi pc pero q coj......s pasa xDD

#17 lo eh istalado en un disco duro nuevo y ya ni ventanas ni leches ya esque directamente ni entra que cosa mas rara esta y por mucho que busque por foros a nadie le pasa nada similar..................

1 respuesta
ReYzell

#16 parece tontería, prueba a instalar los últimos drivers de la gráfica.

2ª vez: no doblepostees, usa el editar.

1 respuesta
2 meses después
franciskO

tengo el mismo problema, incluso cuando le doy a si, me salta pantallazo azul o se me reinicia el pc directamente :S

Usuarios habituales

  • franciskO
  • ReYzell
  • MAITUL
  • m1cro