CoD: Problema MW3 "Conectando con los servicios en linea"

JMorell

Hola, desde hace unas semanas me pasa algo raro y es que al iniciar el juego en modo multijugador (PC Steam) y en el menú principal intento acceder a cualquier "servicio" online, salta un mensaje que dice "Conectando con los servicios en linea" y al cabo de unos segundos me sale otro mensaje diciendo que compruebe el estado de los servicios en la web de CoD.

Pero esto no es todo, cuando le doy a salir del juego se me queda el estado en Steam de que estoy jugando al MW3 y además se me queda un proceso abierto con el nombre de iw5mp.exe que no me deja finalizarlo (Acceso denegado).

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=uqgf4rqXjvc

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711/5#128

Tienes el post especifico, pero como sois unos cuantos con el problema, cuando le demos solución chapamos por aquí y la dejamos plasmada en "problemas y soluciones"

Puede ser de puertos:

#25 Strangelove escribió:
#24 He jugado como 8 partidas, he llegado a hacer muertes triples, y en los marcadores estoy 0 de 800, sin ningún punto. Fíjate que estos HDP's han puesto el modo de servidores dedicados independiente del sistema de juego estándar por matchmaking, y es en éste donde se contemplan los logros, títulos, emblemas, prestigios, etc .... etc ......

Dicho de otra manera: Si quieres subir prestigios, ganar títulos y customizar leches, tienes que jugar por cojones en modo matchmaking de mierda.

Ahora para colmo el puto router Amper monopuerto de timofónica tiene la contraseña cambiada (no, no es la 1234 de toda la vida, y yo no lo he tocado desde que me lo cambiaron) y sin embargo, el emule nunca me ha dado problemas de puertos. No sé si al reiniciar el router seguirá con la contraseña que no es 1234.

En fin, una mierda como una galaxia de grande.

EDIT: Lo acabo de confirmar ahora mismo. Por lo visto, ya se dijo, pero sólo lo sabían cuatro gatos :

http://lanoc.org/forum/21-game-talk...ay-not-be-ranked

EDIT2: #1 Te dejo una referencia de la configuración de router para el MW3:

-Desactivar modo NAT automático y configurarlo en manual (si lo tiene como opción).
-TCP -> 3074 y abrimos puertos desde 27014 hasta 27050
-UDP -> 3074 y abrimos puertos desde 27000 hasta 27030

Intentar evitar usar el modo DMZ, y ni se os ocurra ponerlo en modo remoto. Si teneis usuario y contraseña por defecto (1234 y 1234) en el router, cambiadla, por si las moscas.
y #31 hay información sobre ello.

JMorell

Nada, sigue exactamente igual. Ya tenia los puertos abiertos y hace meses que juego al MW3.

Y cuantas más veces inicie el juego más procesos de iw5mp.exe se me quedan abiertos y que no puedo cerrar.

Aquí tenéis un vídeo de lo que me pasa: http://www.youtube.com/watch?v=uqgf4rqXjvc

1 respuesta
ReYzell

#3 Posibles soluciones:

La primera y que no tenemos que dejar de mirar es si entras median acceso directo en escritorio, si es así borralo y entra desde steam.

Luego he visto 2 soluciones, estan en ingles:

  1. Can't connect to a Modern Warfare 3 Server.

Keeps you hanging in connecting till you get the server connection timed out message.

Might be Crossfire or SLI related. Turning multiGpu from 1 to 0 seems to fix the problem for some.

Backup your config file first. It's commonly found at one of these two locations:

C:|Program Files|Steam|steamapps|common|call of duty modernwarfare 3|players2| config_mp.cfg.

C:|Program Files(x86)|Steam|steamapps|common|call of duty modernwarfare 3|players2| config_mp.cfg.

"Open With..." and select Wordpad (not Notepad).

When you're done making changes do "Save" rather than doing "Save As" so that the file extension won't get changed.

  1. Connecting to online services + MW3 server is not available at this time.

Try this :

  • Open Steam, click 'Steam', 'settings', 'in game', uncheck box for "Enable Steam Community In-Game".

or

  • When MW3 hangs in : "Connecting to online services" Try also opening the Steam browser while ingame.

or

  • Un-install antivirus (Panda Internet Security) and any "unknown"/ unneeded software.
JMorell

Solucionado, se ve que actualice el Nod32 4 al 5 y eso ha sido el causante del problema, por que he desactivado el firewall y ya me ha funcionado.

Ahora tengo que buscar la forma de que me deje jugar sin tener que desactivar el antivirus...

Gracias por la ayuda, espero que le sirva a más gente.

Usuarios habituales

  • JMorell
  • ReYzell