CoD: problema raro de cojones

NoN3

pues ayer entro como de costumbre a un server a jugar al cod y nada mas entrar se me keda la pantalla congelada y el sonido ataskao. Pienso: el ordenata se ma petao, la grafica o lo ke sea. Reinicio. Vuelvo a entrar al server. me pasa lo mismo. apago ordenador, reviso la grafica y todo eso, todo perfecto. Vuelvo a encender, vuelvo a entrar al server y otra vez igual. me da por esperar con la pantalla congelada y derrepente vuelve a funcionar pero a los 10 segs se vuelve a congelar, aunque esta vez me deja salir a windows y hacer cualquier cosa. para asegurarme ke no era problema del ordenador pues me creo una partida online y juego un par de minutos. todo perfecto, como siempre. vuelvo a entrar a un server y se me keda congelao.

Es muy raro, ademas de kedarse congelao me exa del team speak por connection out. Lo unico que creo k puede ser es algun problema con internet o algo xk el ordenata lo tengo perfesto. Aparte del juego internet me va perfecto....

alguien sabe x k puede ser? thx

Gilbert

To los mods que tengas en main borralos a ver.

NoN3

he reinstalao el juego, x eso no creo k sea :P

ReJeCt

nos esta pasando a un monton de gente y aun no emos dado con la solucion :( http://gamersmafia.com/foros/topic/12981?rusid=7746

PiskR

a mi me pasa tambien .________.

W

#4 sin hits que vamos jajajaj.

Yo tengo una teoria, si esto ocurre solo en servers no crackeds, puede ser debido a un fallo de activision con el sistema de reconocimiento de keys, amos que se quede pillao, si tb ocurre en servers crackeds, puede que sea fallo del pb, pero del pb refiriendome a la cominicacion pb vs cliente, que se quede pillao el sistema del pb, o colapsado o lo que sea.

Non3 si te pasa eso ya casi siempre, prueba de meterte en un server con el pb off y desactiva el tuyo, a ver si te ocurre o no.

Es ke si os dais cuenta el juego se cuelga, pero windows sigue rulando, osea falla la comunicacion cliente vs server, bien sea debido al pb o la campus que nos este jodiendo, porque desde que empezo la campus a mi el ts no me rula bien, oigo entrecortado y me oyen entrecortado, algo si es verdad que sucede, pero esto solo nos deberia pasar a los de telefonica, a los de cable no.

Mas no se me ocurre

NoN3

yo lo primero ke pense eske fue por la campus party la hora y la fexa me coincidia, cuando el problema empezo a aparecer. Pero no se, voy a ver si encuentro algo xk es muy jodio....thx!

W

probad, de todos modos actualizar el pb vuestro, en gm deje mi carpeta que venia con el ejecutable para actualizar el pb.

y si se os cuelga el pc, dejarlo un rato asi, a ver si vuelve, porque puede que sea un pequeño problema y el solo vuelva, no se, mas es que no damos con el problema.

ReJeCt

yo ya actualizé el pb y nada, y lo de dejarlo a ver si vuelve nanai

K1lY

lo de la campus lo e dicho por que todos los años pasa algo cuando se celebra

W

ah haced una cosa, dejar alguna ventana abierta, bien de mi pc o lo que sea, con tal de que si se cuelga podais con el alt y el tabulador cambiar de pantalla, si os sale la barra de windows podeis abrir el adminsitrado y cerrar el cod, al menos no hay que reiniciar.

rubioo

A mi tambien me pasa, y ya he intentado eso del alt + tab dejando otra ventana abierta pero nada se queda la imagen del cod congelada y la unica solución es reiniciar .

ReJeCt

#11 se cuelga el pc entero no el juego :\

W

a mi no se me cuelga el pc, puesto que le doy al administrador de tareas y me sale, lo que me sale detras del juego y no me deja hacer nada, nu se, yo he actualizado el pb y veremos a ver que pasa.

Reject cuando te pasa eso el ts te rula???, porque a mi si.

IMPORTANTE:
Leyendo los foros de punksbusted, hay un thread del mismo motivo, por lo que dicen ha sido de la actualizacion del pb, pero uno ha abierto un ticket con los del pb a ver que le dicen, osea no busqueis, es del PB.

ReJeCt

si se me cuelga todo

ayer consegui q me funcionara, volvi a actualizar el pb pero esta vez con el pb.exe, y no se me colgo :P

Usuarios habituales