CoD: problema de resolucion con cod mw2

corderito

Pues tengo un problema con la resolucion que no se como solucionarlo. El problema viene que instalo el juego y entro para jugar y se ve todo perfecto menos las letras! Vaya pro si no me entendeis se ve todo menos las letras del menu, los subtitulos etc. Supongo que sera cosa de la configuracion pero al no poder leerse no doy entrado en opciones para cambiarlo. Havia pensado en hacerlo mediante el cfg.txt pero en cod no se como se hace o que comandos son... Alguien sabe como solucionarlo? descargando una cfg de otra persona hecha? es que las letras se ven como matrix es ipmosible saber que pone pero las voces y los videos se ven perfectamente. Un saludo

ReBeLStRiKe

#1 A mi me pasaba algo parecido con la resolución de las texturas (que las puse todas en extra) y lo solucioné poniendolo en "Automático"...prueba a poner la resolución optimizada que te venía por defecto con el juego a ver si así lo solucionas...o en su defecto bajate nuevos software de tu gráfica y chipset de la placa base

corderito

el problema es uqe no puedo llegar a poner automatico por que no veo nada de las letrasa(opciones, partida nueva etc no se ve, se ven caudraditos) entonces no puedo llegar a esa opcion... La unica solucion que veria seria tocando el cfg y no me se como son aqui... lo unico que e sabido es k r_mode es la resolucion peroe cambiandola no cambio esto.

samagu

Automatica si no me equivoco es la ultima opcion dentro de opciones en video

W4rM

Pon una captura de pantalla del problema, porque si se ven cuadraditos en lugar de las letras borrosas, igual es que no tiene nada que ver con la resolucion.

corderito

Se ve asi todo, como veis solo son las letras de los menos, por que en los videos se ven bien las letras... sera por que teno la fuente mal? como se cambiaria?

corderito

a y anes de nada e reinstalado y me sigue pasando lo mismo

GrN

http://www.majorgeeks.com/Win7codecs_d5959.html

instala y reinicia el pc, di si ha funcionado pls. (vengo bastante tarde, pero quien sabe.)

1

Usuarios habituales

  • GrN
  • corderito
  • W4rM
  • samagu
  • ReBeLStRiKe