CoD: Problema Steam COD4

GoRRiLiNHo

Weno a ver si me podeis ayudar, estoy desesperado ya, he buscao info por todos laos pero no encuentro nada que me pueda ayudar....

El caso es que compre el COD4 via Steam, se descargo bien, empeze el modo offline, y ahora de repente el modo offline no se ejecuta, cuando le doy me dice: Este juego no esta disponible actualmente, vuelva a intentarlo mas tarde.

El caso es que el modo online si que funciona, y creo q no funciona desde el ultimo parche, a ver si podeis ayudarme pleases :(

kEArONe

Me pasa lo mismo el single player me va mal y el multiplayer me rula bien pero me dice q no tengo el punkbuster nose como ponerlo tio

X

#1 llama al servicio tecnico de steam

#2 en opciones de multijugador hay una opcion que te dice si quieres punkbuster SI/NO pero antes lo has tenido que instalar cuando fuistes a instalar el juego

aDD

desinstala steam

GoRRiLiNHo

Ya he dao con la tecla para solucionarlo, el caso es que el NOD32 detecta como virus el exe del modo single player...

Teneis que hacer lo siguiente:

  • Ir al NOD32 a los Modulos de Proteccion AMON
  • Configuracion
  • Pestaña exclusion
  • Le dais a agregar y teneis que seleccionar la carpeta Steamapps y aceptais.

Despues os vais a Steam, a Mis juegos y sobre COD4 boton derecho y propiedades, archivos locales y verificar integridad de cache de juego. empezara a verificar, actualizara y ya con esto deberia iros el modo single player, a mi me ha funcionado asi, espero servir de ayuda a quien le pase lo mismo, suerte ^^

Usuarios habituales

  • GoRRiLiNHo
  • aDD
  • xacal
  • kEArONe