CoD: Problema con todos los servers

M

El caso es que no me entra a ningún server, el mensaje que da es el típico de "Esperando conexión..." y bueno, llega a 30 y nada de nada.

Es original, tengo cd-key original... ¿A qué se debe?

PreDaz

t funciona perfextamente la conexion? pork a mi m pasó...

M

Si si, la conexión me va perfectamente, si ha sido que iba a entrar a un server ahora y me ha pasado eso, a otro igual... he reiniciado PC y Router y también igual...

Xav0

A mi me pasa por el puto router en monopuesto, se peta cuando kiere por la ip dinamica, hay dias que no puedo jugar, si te pasa solo hoy no te preocupes.

M

#4 Temgo Router y ip dinámica, pero el modo multipuesto, y es la priemra vez en un año que me pasa esto :s

MaIloc

Si usas por ejemplo "The all seeing eye" y haces un refresh para buscar servers, puede ser que se bloquee el router, ya que hace muchas peticiones en poco tiempo. Eso me pasa a mi a veces y hasta que libera peticiones no se estabiliza la conexion. No se si sera tu caso, pero bueno, compruebalo conectando desde consola a ver si asi te funciona.

Saludos Mapashito

banjO

creo que estas sufriendo un ataque dsd las lunas nuevas de neptuno.

pd: mirate firewall, antivirus, si tienes algo que te bloquee el trafico por los puertos de los servers del cod.

B

como dice banjo format c:..........lol

Dabra4hire

creo k necesitas un lector nuevo -.-

Fabix

na ni caso a mi tambien me paso eso ayer y se arreglo solo, = que a 3 miembros de mi clan lo pispo, no te comas la cabeza porque te veo formateano asta el pc deja que pase un tiempo y vuelve a probar

R

ufff pobrecillo mapache que mal lo debe estar pasando.. instalate los bots que son de tu nivel =) y asi no te aburres tanto xd

gl

Squall_CoD

xD

carlaca69

Ya saves ajugar al singel players :P

subliminal

mph ami tb eso m pasa, cuando me sale eso; x ejemplo, si intento entrar en mas de 5 servers en un dia, al entrar al 5º, me sale eso, reinicio y se me arregla(ya k se k ya has reiniciao :P,pero ami se m quitò)

M

Gracias a todos, pero aunque parezca extraño, se arreglo solo. Gracias

Usuarios habituales