CoD: Problemas Call of Duty 4 Steam

C

Hola a todos

Acabo de comprarme el Call of Duty a través de Steam y tras instalarlo me he encontrado con dos problemas:

  1. El modo multiplayer sale en italiano. Parece ser que es un problema de las últimas actualizaciones. Pero mi problema es que cada vez que le doy a cambiar de idioma en el menu de opciones del juego en Steam, el juego se me actualiza y tarda lo mismo que la instalación (6 horitas), lo cual es un poco desesperante a parte de incomprensible.

  2. Como he dicho, lo he comprado a través de Steam y al intentar jugar el multiplayer no me deja porque me da error de clave, ¿cómo puede ser si a mí no me han facilitado ninguna clave? ¿Cómo puedo entonces activar el juego?

Ya he comprado otros juegos en steam como el Day of Defeat source y el Red Orchestra y ningún problema, pero con este vaya tela.

En fin, si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería mucho.

Salu2

B

Usa el buscador, hay muchos post con este problema del cod4 y steam.

ScRaTcHmAn

si es iwal k con el 5 bájatelo en español y buscas la clave en el registro de windows y ale, a xutar y le petas una patada a la basura de steam ;)

Ne0z3r0

yo tengo un problemilla, ke cada vez ke cierro steam y vuelvo a abrirlo el cod 4 se me tiene ke bajar entero y no entiendo el porke xD Alguien me puede ayudar? THX

C

Bueno, pues ya parece que va.

Dejé que terminara de actualizar y no he vuelto a tocar lo de los idiomas no vaya a ser que empiece otra vez a descargar. Eso sí, habra que fastidiarse y seguir con los textos en italiano. He leído por ahí que el problema surgió a partir de una de las últimas actualizaciones, luego, en teoría, debería solucionarse en una proxima actualización.

Respecto a lo de la clave, cuando volví a intentar meterme despues de actualizar no hubo problemas. No se que ha pasado, pero como ya va, mejor no toco nada.

Hombre, el steam parece que ha dado problemas con Cod4 pero con los juegos de valve va bien, yo juego el dod source y va fenomenal, no da ningún problema y es una forma muy cómoda de tener siempre actualizado el juego sin tener que preocuparte de buscar parches e instalarlos.

Salu2

Usuarios habituales