CoD: problemas cn ls FPS!! Ati Raedom 9800xt256mb

X

tengo una ati raedon 9800 xt 256mb y no cnsigo tener mas de 60 fps! ¿?que puedo hacer???

el ordenador esta mas que sobrao p4 3,2 1G ram etc..

thrazz

Opción a) desactiva la sincronización vertical
Opción b) la mejor en tu caso, bájate el reforce (http://www.pagehosting.co.uk/rf/) y sube los Hz de tu monitor.

Rafenburg

eso me pasaba a mi tb,como dice #1.

K9

desactivar de grafica la vertical mejor opcion,yo tuve el mismo problema y ya cuento con 100fps

shawN

jaj eso no sirve de nada si no pones stos comandos:

com_maxfps "125"
cl_maxpackets "60"

KirK

#5 eso lo diras tu...

thrazz

#6 mira que no saber que los maxpackets influyen una burrada en los FPS xDD

X

pero no veo dond esta lo d la sincronizacion verticall!!!
dnd esta!!!!

X

he puesto lo de
com_maxfps y el otro y no he GANADO NI un fps mas!

zNk

la sincronizacion vertical esta en :
-> segundo boton escritorio
-> configuracion
-> opciones avanzadas
-> seleccinas la grafica
-> configuracion openGL
y por ahi viene puesta como conectada como opcion predeterminada, ponla desactivada siempre :)

X

asias tio!!!!

IbLiS-

problemas cn ls FPS!! Ati Raedom 9800xt256mb

no se pero con el nombre ke tiene parece ke te la haya comprado con los gitanos :S

raedom LOL!!!!!!!

cournichon

cambiarme tu pc por el mio. el mio (p4 1.6 256ram gf4 ti4200 64mb) me da hasta 70fps xDDDDDDDDDDD

PD: iblis pkt, YO soy el nuevo dios del CoD (1r dia y me hago un 15-3... mu weno yo o mu pkts ellos xD)

IbLiS-

jjjajajajaj curni bastissimo :@@@ sas ke te kiero :P

gL en tu vida de pr0 :)

Riop

yo tengo una 9600 XT y lo tengo la sincro kita y tengo los graficos en altos pero no llegan a 150 fps y en hurtgen me bajan a 30 :'(

IbLiS-

porke tu eres lamer :P

Riop

:D3

10 días después
Koing

hahahaha el iblis es la polla

CianG

Te as fijado en si tienes activada las imagenes sincronizadas? Esa opcion esta en rendimientos del juego, si lo tienes activado desactivalo ya que esa opcion no te deja subirlos a mas de 60 fps, El resto de soluciones q te an dado no kreo q valgan sin esto q te e dicho. xD. Saludos.

9 días después
zelgadis

de gitanos nada, que yo tengo una nVidiot 5400 PRO 1024mb @ 50/100 xD

Koing

si de verdad? tienes problemas con los fps? seguro ke pasas de 40 fps, yo tengo 20 i juego como puedo xD

E

lo k no me kda claro es lo de cl_maxpackets a 60. k tiene k ver con los fps?

ente_omega

en las opciones de video del juego (no me acuerdo si eran las de rendimiento o las otras ) vienen una opcion que pone " sincronizar imagenes " pues desactivala y listo.

Usuarios habituales