CoD: Problemas con COD4 y Steam

M4nSoN

Buenos dias,

Vereis, tengo el siguiente problema. Me baje el COD4 esta noche via steam, pero resulta que el multiplayer me salia en italiano !, total, que lei en un foro que cambiando a ingles y luego a español se solucionaba, y no solo no se ha arreglado si no que ahora me lo esta volviendo a descargar de nuevo !!...

Alguien sabe de que va el tema ? gracias !!!

-KiLLeR-

Cuantas veces os tendremos k decir k os metais el steam por el culo?

P.D: Ni idea.

M4nSoN

Killer gracias por la respuesta, pero no a todos nos gusta introducirnos objetos virtuales por el ano como ati.

Bonete

En teoria si lo pasas a español directo no debería darte problemas. Eso si, cada vez que cambias el idioma el juego se descarga entero otra vez.

A

Yo me lo voy a bajar de vagos y le metere la cd key luego. Paso del jodido steam

S

Ami tbb me pasa lo del italiano...

de momento no me afecta a la hora de jugar...

J

A mi tambien me pasa... pero bueno.. ya que.. no lo voy a volver a bajar
Alguien sabe como Usar el mando del Xbox 360 en el COD 4?? solo puedo usarlo en el GOW...

J

Tengo un tremendo problema... yo le cambié a ingles antes de leer este post y no sabia que lo que estaba haciendo el programa era bajarlo de nuevo porque en el programa dice que se está actualizando.. bueno lo que paso es que no llegó ni al 1% de la instalación en ingles y lo cambie a Español porque ya no me importa que esté en italiano pero de todas formas se lo esta bajando de nuevo!!!!!! el problema es que la velocidad de descarga aqui es de 56kb y se demoró 2 dias en bajar el juego y no quiero tener que volver a esperar 2 dias para poder jugar... AYUDA!!! como hago para que no se vuelva a descargar????? se supone que ya está todo el juego descargado!!

S

no toques nada mas! jejejej

J

eso estoy haciendo jaja pero son 2 dias mas sin jugar
Nunca mas uso Steam....

Usuarios habituales