CoD: Problemas de conexión [COD4]

karkoitz

Muy buenas "coderos" :)

Tengo unos problemillas que no consigo solucionar para jugar por internet... (este ha sido el primer COD que me pillado y quizas haya que bajarse algo para que vaya bien). Me instalé el pankbuster y actualize hasta la versión 1.7

Hasta aqui es lo que hize, y el problema me surge cuando quiero entrar en un servidor se me queda parado en "Sincronizando los ajustes del juego" y una de cada diez veces que consigo entrar en un server, se queda en "esperando jugadores" y nunca entra en la partida :(

Hay otra cosa que me deja rallado tambien es que cuando actualizo los servidores y me falla al entrar en uno e intento entrar en otro de la lista, no me deja, y tengo que cerrar y abrir cod para intentar en otro server :(

Soz por el coñazo, y muchisimas gracias por las molestias ppl :)

B

pero bajate el xfire o algun programilla para buscar servidores, y entra a algun español a ver si te sigue pasando y si sigue reinstala pero no entres desde el juego lol

karkoitz

Chapen el post, ya conseguí solucionarlo, era un simple problema de algo que creia haber desactivado de firewall del router.

#2 thx, ya me bajare el programa para no solo jugar en guiris xd

Usuarios habituales