CoD: Problemas Nat Moderada

McJoel

Buenas a todos Mv.

Vereis recien me he comprado el MW3 , y la verdad que la conexion no me va muy bien ya que la NAT la tengo moderada y me gustaria ponerla en abierto para que me fuera mejor

Los puertos que me han dado que son los que tengo que abrir son los siguientes :

TCP- 80
UDP- 88
TCP 3074
UDP 3074
TCP 53
UDP 53

(Son los correctos? )

Cuando entro dentro del router mediante 192.168.1.1 me meto en el apartado de NAT pero tanto en el apartado para poner los puertos en ppp-0 y ppp-1 cuando pongo la IP adress global que es la de la consola y despues le pongo los puertos que quiero abrir me dice: INTERNAL IP ADRESS: NOT A VALID IP ADRESS

Osea que la ip que le pongo no es la correcta pero esque en configuracion de la XBOX en red solo me sale esa IP que por cierto me sale en Automatica ( tiene que ver algo ?? )

Nose que mas toquetear porque ando bastante limitado con el tema de abrir puertos y toquetear la xbox ya que hace una semana escasa que me la he comprado nueva y no se muy bien como funciona aun todo esto de la configuracion por eso abro el hilo para mirar de mediar con vosotros que me echeis una mano para poderlo solventar

gracias de antemano un saludo

pd: la compañia que tengo contratada es telefonica ( movistar )

Hynan

#1 de muchos foros que vi me suena que los correctos para el mw3 entre otros eran entre 27000 y 27050

McJoel

ALguien podria aclararlo please? esque en varios foros y webs unos dicen unos y otros pues diferetnes no me aclaro....

icetor

prueba a abrir todos los puertos de la IP de la 360 y si no te da NAT moderada dejalo así, total es una consola no te van a hackear por ahí.

1 respuesta
McJoel

Nada sigo teniendo la nat moderada , ayer logre poner los puertos que cite en 1 y me paso de moderada a Estricta ( en rojo )

La putada #4 es que si quiero unirme a un grupo y juego a la vez se peta y me echa de la partida y la verdad ke me raya jugar solo en segun que mapas del call of duty m ientras mis colegas juegan a dominio en conjunto...

Me han comentado que tengo que cambiar algo del firmware o algo asi sabeis algo de esto?... gracias....

1 respuesta
icetor

#5 puede ser que tengas que actualizar el firmware del router para el ADSL, ¿qué compañia y modelo de router tienes?

1 respuesta
4ug

No me he leido todo, pero te puedo decir como funciona mi router, tengo ONO y tengo un netgear, dentro de la configuracion de router tengo una opcion para marcar o desmarcar que me abre o cierra todos los puertos, simplemente es desmarcarla y me aparece como abierta.

McJoel

#6 tengo Movistar antigua telefonica con el router antiguo Xavi 7768r

McJoel

Al fin he podido abrir los puertos !!!

Se trata de meterte en consola ms-dos y abrir los puertospor upnp! solamente eso! gracias por los comentarios de ayuda !

saludos !

Usuarios habituales

  • McJoel
  • 4ug
  • icetor
  • Hynan