CoD: Problemas con el Refresh del COD

Wasd

Mi problema es que cuando le doy a Refrescar ListaŽŽ me diceEsperando respuesta del Servidor MaestroŽŽ, y tras esperar algo mas de un minuto se queda como si no le hubiese dado...
hace unos dias no pasaba nada, le daba al refresh y me salia una inmensa lista de servidores... tansolo puedo jugar a los que (por suerte) me añadí a favoritos...

Puesto que en los servidores favoritos no me da problema al conectarme, pienso que el fallo no es de
la conexión de internet, si no de la configuracion del Cod, sin embargo, he probado de todo en el filtro de servidores y nada....

¿¿A que se debe??

Como lo puedo solucionar?, que es el servidor maestro?

Por favor.... ayuda...

Gracias

Clique

Pene

B

bajate el xfire o algun programa para buscar servers, o metete en game-monitor o algo asi es la pagina

PERSONAJ3

The All Seeing Eye

HLSW

Xfire

de na!

Wasd

Gracias #4, el que mas me interesa(pues es el que mas conozco, lo utilizaba hace años con el counter o el day of defeat) es el All Seeing Eye, pero cuando me lo voy a instalar me dice: Connecting to download server... y luego me dice que no ha sido posible, y no se instala. El xFire ya lo tengo, ya me lo exploraré, y haber si me funciona el HLSW, que nunca lo he probado... Gracias de todos modos, y si pueden, ayudenme con el All Seeing Eye por favor.

BreadFace

Solucion ---> #4

BLaCkDaRk

Solucion para los mas vagos:

2 meses después
T

eso fue una averia del server maestro de activision, ya esta resuelta, pero pasa cada cierto tiempo.

en otras ocasiones, se soluciona apagando y encendiendo router.

espero que te ayude esto.

Usuarios habituales