CoD: Programa para ver servers

xTr3m1S

Bueno, creo que todos aquí estaréis experimentado problemas con el pedazo de buscador de servers que trae el juego, yo por ejemplo tengo un moton de servers en favoritos y la mayoria de veces no me aparece ninguno, aunque configure los filtros para que se vean todos, asi que me pregunto.... hay algun programa tipo all seeing eye que me permite visualizar los servers y entrar en ellos directamente?

eagLe__

www.hlsw.org

Armandyek

xd nunca uses el del juego xD

muxos te diran eye y xfire

pero para mi HLSW se los folla :)

zabYoLa-

#3 es como decir... me decis unos zapatos? y le contestas pos yo prefiero una camiseta.....

sin sentido

hlsw es dios pero no tiene buscador por lo tanto tienes q tirar tb de eye/xfire/game-monitor

xTr3m1S

pos acias por responder, al final he optado por el xfire y me ha surgido una duda, hay algun tipo de opcion en el xfire para filtrar servidores?

Armandyek

#4 no tiene buscador? XD? entonces a mi me los encuentra x arte de magia no?

impaciente

Si clikeas una vez encima d servidores de CAll of duty 4 en la pantallita d la derecha t sale para filtrar x 400 modos, modo d juego, paisÇ/continente, etc etc

Xfire va muy bien, aunke a veces no salen los servidores.

Shad0te

arman pues ya me explicaras como te busca a ti los servers el hlsw porque a mi no me busca nada xd

Kenny

A mi Xfire siempre me dio algo de asquete la verdad, siempre uso HLSW y un listado de servers conocidos y de distintos tipos por si apetece algun mod o alguno esta caido/petado

Armandyek

en hlsw Server list properties y en type elegis Gamers search server list y tatattaachan como un eye o xfire

de0rO

#10 a mi del cod no m busca :(

-PippinTuk-

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cod4&location=ES

a ver que te parece este :P

supuse que buscas españoles

-Kumpa-

tmb necesitaba algo asi xk estoy cansado de jugar con guiris y una vez ke encuentro un español (coes o algo asi), lo meto en favoritos y no se como ver los favoritos... noob?? yep XDD
podeis decirme donde puedo ver los ke tengo en favoritos??

R0ViK

#10 si lo que el server que los proporciona es la puta peste, pero mejor que xfire, en todo caso hlsw si proporcionase game monitor la lista de servers ya sería la crema.

P

simplemente HLSW

dorno

HSLW solo me encuentra de CS:S

:S:S

Chusky55

Yo utilizo el HLSW y si hace de buscador pero no encuentra todos los servidores activos sólo encuentra la mitad.

Pero para poder utilizar bien el HLSW, os tenéis que bajar la versión beta 1.2.0.1(creo) y el parche
http://rapidshare.com/files/68757785/HLSW.zip.html. Una vez instalado el programa tenéis que instalar el parche, que sólo es copiar los directorios y su contenido en la carpeta donde tengáis instalado el programa (c:\Archivos de Programa\HLSW).

Un saludo.

aKaL

HLSW ;)

E

Hola

Recomendable 100 x 100

Tienes chats, busca amigos, echas fotos que sube a la web que te da, filtra servers de muchas maneras y amos de todo es perfecto y ademas una comunidad de usuarios muy grande.

En perfecto castellano y GRATIS.

www.xfire.com

Saludines

impaciente

#19 Tu no seras comercial no?? xDD

Usuarios habituales

  • impaciente
  • aKaL
  • -Kumpa-
  • Armandyek
  • Kenny
  • Shad0te
  • xTr3m1S