CoD: Promod no-oficial para Call of Duty Black Ops

WolfoO

Para todos aquellos que jugárais al CoD de manera seria, o simplemente sin ganas de ver claymores y ciertos aspectos negativos del juego, recordareis el mod de competición que sacaron raf1 and co llamado Promod. Pues bien, ahora un grupo de personas están desarollando una adaptación de dicho promod a Call of Duty Black Ops. Por razones de copyright lo han llamado cmMod. De momento esta en una versión beta y siendo sólo disponible para lobbys privados, ya que al no tener modtools no se debería implementar en el resto de servers para no tener un VAC ban ya que no es "contenido aceptado".

Os pongo aquí más información a aquellos que no sabíais la existencia de este mod para animar a la comunidad que juegue y se enganche a este juego que esperemos que se mejore en poco tiempo de los problemones que tiene.

Características generales

-"Crear una clase" habilitado en el menu de dentro del juego (en cuanto saquen el modtools)
-Suicidio y soltar bomba bindeadas con 2 teclas diferentes.
-No se pueden cebar nades
-Eliminados detalles en paredes para mejorar los FPS
-Elaboración del BETA pack con un tutorial sobre cómo usar este mod de manera segura y que la gente lo pueda disfrutar.
-Tecla de ready para comienzo de partido

Sonido y música

-Diálogos eliminados del juego
-Música general eliminada
-Sonidos ambientales de cada mapas eliminados (por ejemplo la nieve y el viento)

Sistema de juego y balanceo

-SMG con daño reducido
-AWP fix implementado
-NoSway fix implementado (el arma no se mueve con la animacion default al correr)
-El cuchillo con autoaim eliminado (ahora tienes que orientarlo y estar a la distancia correcta para matar)

Optimización de clases

-Los comunistas tienen sus propias asaltos y smgs
-Los ops tienen sus propias asaltos y smgs
-La Stakeout (no se como coño se llama) es la única escopeta disponible.
-El daño de las granadas ha sido ligeramente aumentado.
-El L96A1 es el único sniper disponible.
-Perks deshabilitados, lo mismo para los accesorios de las armas.
-Flash y humo son las únicas granadas especiales disponibles.
-El menu de armas y clases está siendo desarrollado (han dicho que en 1 semana lo tendrán casi con seguridad), actualmente han creado 10 clases disponibles para tener más variedad y que no se centre el juego en 2 armas como ya se hizo en CoD 4

Spec Ops
Ak74u - CZ75 - Flash
Mp5k - Python Speedreloader - Smoke

Assault
Ak47 - CZ75 - Flash
FAL - CZ75 - Flash
Galil - CZ75 - Smoke
Famas - Python Speedreloader - Flash
Commando - Python Speedreloader - Flash
M14 - Python Speedreloader - Smoke

Demolitions
Stakeout - Python Speedreloader - Flash
Sniper
L96A1 - Python Speedreloader - Smoke

Gráficos y FPS

-Camuflajes deshabilitados
-El FOV o campo de visión a 90 por default
-La bruma ha sido reducida en el juego
-Juego mas colorido al eliminar ciertos efectos ambientales.
-Eliminado "bob" al esprintar
-Sombras eliminadas
-Eliminados efectos especiales y sonidos ambientales en cada mapa

Mejoras Adicionales

-Se ha añadido un sonido de desactivación propio (no como el de cod4). El defuse falso es también posible
-Sistema de puntuaciones como cod4 (+5 por kills, +3 por assists)
-La barra de estado de desactivación de la bomba es ahora mas precisa
-Ataque y defensa ha sido eliminado (ahora se identifican por bandos: Spetznaz, Black Ops, etc
-Strattime (tiempo de estragia pa los amigos) de 6 segundos al comienzo de cada ronda.
-El tiempo de strat se indica con una cuenta atrás.
-Atravesadas mejoradas
-Si apuntas un poco hacia abajo mientras andas eres totalmente silencioso (fue algo deshabilitado en black ops pero lo han rehabilitado)
-Bandolera automática para más munición
-Contador de miembros por equipo (indica cuantos quedan vivos en cada equipo)

Screenshots

Atravesadas

Strattime

Plantando bomba

Menú de clases

Muerte

Asistencia

Ataque y defensa

Fuente

La traducción la he hecho integramente yo, así que ya lo sabeis por si algun listillo me la quiere copiar y decir que es suya ;)

2
wazzAp

Promod CoD = ZBlock en CSS ?
Osea es el mod que se añade a los sv para quitar las pijadas y lameradas de los sv publicos para jugar en igualdad de condiciones en partidos, no?
Porque soy nuevo en cod y no se si esto es para cada jugador, o es el mismo sistema q en el source, q automaticamente poniendo esto en el sv pues elimina ventajas y tal.

#5 Thx por la info! ;)

Isengard

-Si apuntas un poco hacia abajo mientras andas eres totalmente silencioso (fue algo deshabilitado en black ops pero lo han rehabilitado)

Andar se supone q es cuando vas de pie sin sprintar me imagino no??? Pues yo creo que sería mejor sólo ser silencioso cuando se esta agachado.

frisisuas

A mí, con que quiten la lamerada de: corro me tiro al suelo, mientras estoy en el suelo disparando me pongo de pié y vuelvo a tirarme al suelo sin un tiempo sin que se pueda disparar, estaré ante mi digno sucesor del dod classic xD ( si, ya van 7 años publiqueando honradamente xD ) Con que pongan un reatardo a la hora de poder disparar al tirarte al suelo me conformo.
claymore dentro de lo "malo" para algunos, ami me gusta bastante a modo tactico. El cuchillo por dios, ya era hora !!! Con 2 dedos de frente esta gente y no lo que han creado este juego. El cuchillo para mí: o mata en la cabeza o que haga 50 de daño y que te conmocione. Es que hay veces que te hacen una cuchillada desde el quinto pino y haciendo media vuelta. Parecen el ken haciendo la patada giratoria xD

WolfoO

#2 si, mas o menos. El promod hace el juego competitivo y quita perks y todo lo q lo hace totalwar. Metes unos archivos en tu server e introduces una linea de comando para que se ejecute de manera automatica. Despues cargas la cfg del server y au

1
H

Yo kitaria el cuchillo default, y solo pondria la tomahowk y el cuchillo balistico. Que es eso de llegas y le das a una tecla y ale "Claro en 0,6ms tienes tiempo de soltar el arma y pegar un cuchillazo.

L96A1 y STAKEOUT only ?... Menos mal que es solo para pc...

Chispas-Elek

Está bien, aunque sin los modtools ahora mismo es como estar sin nada.

Pero bueno, mola saber que hay un proyecto que se mueve y hace algo.

fAekk

lwf si kerias un juego competitivo x q no t kedast en el cod4? pregunto eh, no t lanzes al cuello

A

"y que no se centre el juego en 2 armas como ya se hizo en CoD 4" con la l96 sin el sway y con el ak74 va a ser gracioso

WolfoO

#8 pues para mi estuvo claro.
1 En España el juego esta muerto desde el momento que la ESL dijo bb a las EPS.
2 Jugar 2 años y pico a lo mismo cansa, por lo menos a mí. Si hubiera otra comunidad quizás hubiera seguido
3 Ahora quiero volver a jugar, pero desde luego viendo lo que hay en España y Europa y viendo lo que hay en CB donde el 90% de gente ni la conozco me echa para atras

Yo el cod este lo veo con muchas posibilidades de ser jugado competitivamente y no en modos de Ctf y dominacion, como ya he escuchado de algunos. El tema es que la gente no tiene opinion propia, y cuando ven un articulo de un tal Gonzo en tek9 pidiendo que la gente se quede en el cod4 le siguen como borregos. Lo único que espero es que el tiempo me de la razón y se acabe jugando este nuevo cod y tengamos una comunidad de pm en España, como la había antes.

Y si no pues yo sigo jugando al LoL con mis feeders y mis leavers

:( yo no muerdo :(

1
fAekk

bueno es una respuesta razonable la verdad, aunque no creo q la comunidad d este nuevo cod sea muxo mejor q la anterior, el tiempo lo dira todo
x cierto tu estuvist en oG con celebeth y estos?

WolfoO

si

ReJeCt

yo esq hice unistall al cod4 las navidades aquellas de lo de zonajugones y pasando de volver, no hay competicion ya, asiq si se juega a algo goes BO a 50fps pero suavemente y sin que el 90% sean cheats :<

Sparty

Se os echa de menos por estos lares coderos! Estoy seguro que si os dedicais a jugar, tarde o temprano veréis competiciones y movidas guapas :)

Karnofago

hay un servidor Promod 1.0 es aleman

han cerrao el server :(

Sparty

CODPromod Promod Team
Promod LIVE 2.10 EU released! Go to http://www.codpromod.com for download and more information.

wazzAp

tawapo el promod, creo que con respecto al mw2 y antigüedad del cod4, el black ops puede jugarse perfectamente competitivamente :>

WolfoO

#16 eso no es promod de black ops sino de cod4.

Sparty

#18

Joder, ni lo miré... [excusa]Estaba ya sobado y lo puse antes de irme a dormir[/excusa]

Usuarios habituales

  • Sparty
  • WolfoO
  • wazzAp
  • ReJeCt
  • fAekk
  • aqem
  • Chispas-Elek