CoD: Propuesta de Copa Española ESL 5on5 S&D

s0rkpro

Hola amigos, estoy hablando con un amigo admin español para organizar una copa 5on5 S&D en esl, así animamos un poquillo más el mundo competitivo de Black Ops 2 de PC que esta un poco muerto.

Me gustaría saber que os parece la idea y si podemos contar con vuestros equipos.
Si os apuntaríais necesito también que me dejéis nombre del equipo, integrantes y Steam para contactar contactar.

Saludos!

k1ng88

Pasando de la cosa mala que hay en la organización de la ESL España. Y lo se de primera mano.

ReYzell

Le vería con mas juego con Punto caliente, bandera, B&D y dominio.

1 respuesta
s0rkpro

Como digo es una propuesta no es nada firme aun pero creo que se podria hacer con varios modos de juegos estaría interesante lo tendremos en cuenta.

Algún clan más se apunta ?

1 respuesta
ToRA

#3 Punto caliente no, por dios.

1 respuesta
ReYzell

#5 Puse punto caliente por poner variedad, si lo quieres cambiar por cuarteles...

Pero punto caliente no es mal modo para partidos,

1 respuesta
babri

si se hace contad con mi hacha! :D

punto caliente creo que está genial para una copa, incluso se pueden pillar mismas normas que esl de xbox o lvp

1 respuesta
ToRA

#6 Punto caliente se basa en nadespam a un cuarto de 2x2 y a ver quien tiene mejor respawn

Dominio, camp everywhere, te pillo dos banderas y me enseto en mitad del mapa, gg.

Competitivos el cod solo tiene TLB y ByD

#4 Nosotros (Abusive,Gaming) estamos inactivos, unos jugando al tera, otros al lol... Es una pena pero el cod en pc está muerto y todo gracias a los grandisimos juegos de los restos de infinity ward

1 respuesta
ReYzell

#8 Nosotros de vez en cuando nos metemos en punto caliente y si sabes moverte cambias respawn easy.

Dominio es saber jugarlo, aunque te campees....

1 respuesta
s0rkpro

#7 y #9 que clanes sois ?

2 respuestas
babri

#10 yo juego con amigos :)

ReYzell

#10 Clan ninguno, mi tiempo es limitado y ya no puedo depender como antes de tener que estar delante del PC "por que si".

Pero aun asi hay veces que me entra la gusa xD

23 días después
U

Echadle un vistazo a todas las novedades que se han puesto en EGO con respecto a PC BO2: http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/competicion-black-ops-2-pc-ego-novedades-479465

Espero que os gusten y no las desaprovechéis ;).

Un Saludo.

1

Usuarios habituales