CoD: Propuestas de seleccinador

zabYoLa-

jajaaj <3333333

BroN

#265 yo no te odio, si tu post lo hubiera puesto otro lo hubiera dicho igualmente ^^

chaos1111n

matar al acrivillador este que da pena xD

BroN

nadie se presenta a la de cod2? quien juega al cod2 aun?

aDD

yo si hace falta juego, lo tengo instalado. sniff! lo haria por mi pais!!

PD. ah cod2? HAHAHA NO.

w1k1

tase tu te lees despues de postear? qe tio con menos sentido colega

tirate por un puto acantilado y le haces un favor a tu madre,ke se pasa tol dia barriendo y fregando el water lleno de pelos de tus putos sobacos rastafaris ijo de la grandisima puta, ke te voy a descuartizar

MrDr4g0n

Jajaajjajaajja primero, operate tú cerebro k parece k no entiendas el concepto VIDA.

En realidad me hicistes el regalo en la epoca equivocada, si ubieses creado ese famoso POSt de: tAze ereh telAh de guapÓ.òh:!hha(rexulon). ahora en navidades, me habria echo mas ilusion, no sabes la de veces k me reido de ti y de todos los k te "seguian" igual hay por aqui aún gente pensando k eres el PEladoR indomable de la SAGA COD! ,AJJAajajajaj vaya frase k se saco de la manguita el Rider

W1k1 agregame a taze@hotmail.com ke te paso miles de fotos mias y me descuartizaS en tu casa enganxando fotos mias, puto ENFERMO!

aDD

YO INVOCO A SARGENTO ACRIVILLADOR !

R0ViK

inVOKAdo está

aDD

bueno donde esta la sarsa aki?

fuNN

aqui http://secure.iquiero.com/catalog/peru/bodega/images/BOD122_gr.jpg

ReJeCt

y cuando se vota y donde y eso?

aDD

#282 ai ke mandar un correo al admin de clanbase con el apoyo de los clanes y su puta madre enlatada enfin eso.

chaos1111n

nadie va a hacerla de cod2!? -__-

si nadie la va a hacer yo lo haría.. pero con ayuda de alguien que cb no se me da muy bien xD

gantzZ

q mas da q team agais si nos van a pipear @ inequal ping como siempre, kuando estemos a la altura de sus conexiones entoces ya vereis como la peña no suda tanto y se lo toma en serio xk HABRA POSIBILIDADES DE GANAR weno me voy al pueblo asi q feliz navida :)

aDD

#285 no creo ke el problema sea al ping.

personaje

el problema es la seriedad con la q se toman aqui las cosas.... capitan tal (squall se dijo en su momento y .) jugadores tales XXXXX y 24/7 todos los mapas sacarse sus nades y yasta...

acrivi

k pasa k ahora no kiere ir nadie?
joaejoeaoeajaoe
pzko sal a la puta calle k estas fofo hdp..

DjNeo

chaosz me apunto si haces un team

kL0sh

toavia sigue esto abierto?
que mas dara si guirilandia nos pipeara como siempre y por los motivos de siempre ping y 24/7

R4fe

#286

ola??? un problema grande es ese, hay muchos jugadores buenos que tienen adsl mierda y no pueden jugar a las condiciones de los guiris. Si todos tendrian buen ping, habria mucha mas gente para elegir, y pijas (tiempo q no lo veo jugar, pero como dicen q es muy basto, q ya lo era xD) pues si tendria mejor ping, mejor seria y aun mas mataria...solo por poner un ejemplo...

Y luego los lowpingers tienen problemas o son peores que las conexiones de los guiris (no lo se, pero almenos cuando se ha jugado siempre alguien ha tenido algun problema con el ping y los guiris no...)

chaos1111n

#290 respuesta tipica de alguien que nunca estara en un TS y dice eso como consuelo xDD

kL0sh

#292 ah es verda que tu formas parte del hall of fame de cod1,pipeabas en to las sagas,fuiste del team spain de cs cod y etqw si jeje es verda jeje

pd.NO

R0ViK

ei tios digo p1parrED pewnEDS pd.no hola piped

queguaYquesoy

Latted

novecientos ochentamil kinientos cuarenta y siete, 10000000000000000000000000000000 euros

k rayada los niños estos xddd

BroN

lol que me juaaaaaaaaaaas que me roooofllllllll, vaaaaaaaaaaaya owwwwwwwwwwwwneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeddddddddddddddddddddddddd

(imaginaoslo)

w1k1

espero ke a todos os hayan tokao los millones...

... y ke a tase se le muera la familia

SgtBokeron

Puta loteria to los años la misma mierda xD

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=275659&lid=5932

Provide a list of the clans and players who support your candidacy + the irc bits where they say so.

Ya habeis hecho la votacion?? la solicitud para ser Seleccionador debe ir con eso, pero os aviso, ni siquiera Razas tendra poder para decir a quien eligen y a quien no, eso queda en manos de CB, si haceis una aplicacion buena y con unos apoyos decentes, CB puede coger a un seleccionador con menos votos que otro. Por eso si queremos que lo que salga de aqui sea lo que se respete no mandeis la solicitud hasta que aqui no este claro el tema.

BroN

de cod1 solo se presenta pzko no? y de cod2 nadie? pq no haceis un equipo de sabotage o alguien hace alguno de sabotaje con la gente que se quede fuera del S&D ¿¿¿¿????

aDD

a ver mongolazos, como ke influye el ping? el ke tiene mas de 40 de ping en españa es porke es de baleares, de canarias, o dalguna parte tercer-mundista.

y .

si no hay mas level no hay mas... somos pipeados en todos los juegos, excepto con el DELFIN-1 ke es el amo. goes!

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • chaos1111n
  • zabYoLa-
  • personaje
  • BroN
  • acrivi