CoD: Propuestas de seleccinador

jeto

#316 en mi casa SOLO llega telefonica payaso.
En cuanto a lo del pin, k tu no seas capaz de matar aun siendo lowpinger no significa k otros puedan.

Ultimamente m dan mas asco tus posts, en serio, t leo y pareces ser jesucristo el follador cuando realmente no llegas ni a j3!

PD: #328 "y aveces ablando con propiedad" - Lo has puesto para ver si alguien se daba cuenta?

KilleR_Cod

kiOx (c)
Soclon
Lookorz
Squall
Pijas
Reject

;)

zabYoLa-

pobrecito como el soclon y el hermano no tienen lvl para star en la de uk ni kiox en la de nl se vienen pa españa :(

SuGaRaY

hahaha ya ves, pues nada, kiox ahora es mejor que todo el mundo. De hecho deberia ser el cl del teamspain!

Ex3cuTor

^
|
|
|

JAJAJAJAJ

BroN

ahmm bueno pues si no importa de donde sea uno voy y me hago el team morroco

team morroco goes? yo es que soy de tanger sabe

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=896325

y vas y los metes en el TS sin consultar a la comunidad hahahahahahhahhahaha

que triste tio, pues vais a jugar 3 vs 5 xD

Ex3cuTor

JAJAJAJ el kiOx trameando a toda españa xDDDDDDDDDD

SuGaRaY

HHAHAHA KIOX TREMENDO xDDDDDDD.. Pobrecito, tener que pillar la cuenta esa xDD..

pd. eres escoria como todos los guiris kiox, que lo sepas

fuNN

dureza

kiOx defiendete que kiero salseo

R4ven

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero k asko pavo por dios xD

KilleR_Cod

#338 el unico q trameo es a tu madre loels

w1k1

xDDDDDDDDD

con razon nos odian tanto de andorra parriba xDDD

es como si coje la seleccion española y llama a la eurocopa a 3 PUTOS GUIRIS REVENTADOS CONTRA UN MURO... xd

Vorhaut

KiOx que haces tio? xddd

De todas formas esa cuenta en principio no servira de nada, puesto que el seleccionador lo debe elegir CB no? :S:S:S

w1k1

()):::::::|D -- -- --º- ((|

(polla de kiox) (culo de cryptic)

KilleR_Cod

vosotros como siempre metiendo mierda y lo unico q hago yo es poner un lu en mv de gente sois unos niñatos powa

w1k1

HOLLAND IS NOT SPAIN

j3hj3HJ3HJH33HJ3H3J3

KilleR_Cod

#346 y dsd cuando queda gijón en holanda?

Ex3cuTor

kiox me has defraudao
has kickeado a todo el team spain y has metido a 2 guiris que no los quiere ni su puta madre, ni en uk ni en españa.

ya me dirás tu xd

w1k1

i repeat in hollandje por si no mentiendes:

HOLLAND & UNITED KINGDOM ARE NOT SPAIN

JoSeL1nHo

tela con las tramas xDD

los giris a su puta seleccion, si no os kieren por tener muñones mala suerte

personaje

ESP2000|jozeleh 12 Š rewkiOx todos sabemos k ha habio cucharas / palas / excavadoras / lenguas / chupadas de pollas / petadas de ojetes con el cryptic
RMadrid|dranack 12 Š etc
ESP2000|jozeleh 12 Š no hace falta k lo digas
ESP2000|jozeleh 12 Š xdd
BB4FRAGS|ryuzak 12 Š jdr
BB4FRAGS|ryuzak 12 Š k asco dirc
12••• 12Š 14 rew
kiOx pone modo 12[ 14+b !@83.pool80-102-132.dynamic.orange.es 12]
12••• 02Baneados 01: ESP2000|jozeleh
12••• 12Š 04 ESP2000|jozeleh 14ha sido expulsado por rewkiOx 12[ rewkiOx 12]

AHAHHAHAHHAHA

R4ven

cry cry xDDD

Enanoasesino

Esto llegara lejos xD

Xtr3m3_

#330 q no piense como él no significa q no puede hacer un intercambio xD

no tiene ninguna lógica ese roster pq los guiris "supongo" q saben q no son españoles, además ya han jugado alguna vez con uk

P.D hacer otra cuenta del team spain & BANNED 4evahhh

JoSeL1nHo

#351 ya ves el puto albino k no se puede defender de otra manera xDD

quitarle la @ a ese flipao

menos mal k los españoles ALGUNOS me quieren xDD

personaje

#355 yo kitaria muxas mas @

BroN

yo veo algo clear.....

mandad un email al admin de cb pertinente con la seleccion que elegimos y despues que le quiten la cuenta al kiox

has trameado cuando haces las cosas por tu cuenta, pq si hubieras aportado tu ""idea"" para que se eligiera (que porpoquito) pues hubiera sido distinto... una cosa tan lamer no se esperaba ni de colmz xD

K1lY

solo dire que no me parece bien que soclon y lookzor jugaran al cod2 con uk y ahora pretendan hacerlo con españa, si juegas con una, hasta el final vamos digo yo...me parece estupendo que quieran jugar a otro juego con españa y por eso quieran jugar al cod tambien, pero si eres español es para todos los juegos no para segun que juegos. si uviesen jugao al cod2 con españa yo votaria a kiox por que francamente es mejor jugar una nations con tios con 30deping que no con 70-100 (yestoeslokeay), pero como ya lo dejaron ver en el cod2 que son ingleses pues nose que esperan ahora, es normal que la gente no le mole la idea 1º por eso y 2º por que muchisima gente piensa que kiox no da la talla ni con 20deping

personaje

pero si los tios esos metieran en cod4 y tiene 10 de ping joder tio pa 1 vez q podeis hacer algo xDDDD q son solo 2 los meteis de reservas y santas pascuas

Mkto

ya los ha kikeado xD pero... se podria haber hecho? :S

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • chaos1111n
  • zabYoLa-
  • personaje
  • BroN
  • acrivi