CoD: Proseries

chaos1111n

xDDDDD no si ahora la foto q salen señalandome y yo con cara de "pq a mi?" es pa marginarme xDDDD

exe eres el q menos puede hablar pq si miramos fotos tuyas de lanes.. mmm

pd: me hace gracia q la mitad de los q critican son unos abortos xD

http://img161.imageshack.us/my.php?image=img0422xg0.jpg

en el hotel (DriD, FrNzC, daflow, yo, MoRo y SeRGiX)

http://img523.imageshack.us/my.php?image=img0437lu5.jpg

en un bareto, la noche del viernes (FrNzC, daflow, yo y DriD)

http://img155.imageshack.us/my.php?image=img0442mw1.jpg

en la entrada del hotel. (arriba: DriD, MoRo, daflow y FrNzC. abajo: yo y SeRGiX)

me da palo subir más :<

w1k1

a mi me hace gracia k pongais los nicks tope de flipaos en plan:

en esta fotos salimos la elite de 5 juegos:

m1Ch@eL, tiop3p3, BERTIN_SPA, bokeramBaN1, etc

mae mia colega xddd no puede decir salimos pepe, juan , juanito, yo y este

pd: xtreme lo hacemos pq antes cuando refreskabas mv te entraban ganas de meter mierda... aora la refreskas y ves 5 subnormales pegando saltos xd y te dan ganas de ke te baneen de por vida pa no meterte a leer xorradas esageradisimas (k alguien salte plz, k cuando llego de por ahi prefiero cagarme en los muertos de alguien a tener k pegarme un pajote)

PERSONAJ3

#302 Hola eres Simon Birch???

pd Ataca!

chaos1111n

joer yo q se xD q mas da poner una mayus q una minus xD tmp es que haya puesto S3/2G1>< o |)@F|_()W...

ademas.. no sé pq dices eso y en tu perfil pones a los ds tal y como son sus nicks.. en vez de hacerlo en minus como dices..

enfin ok! soy un flipao xd

A

xtr3m3 de qlimax? :O

Mkto

no, de fimosis

ReJeCt

hahaha

A

#302 Hablo el hijodelagrandisimaputa q se cree un waperas y es un don nadie.

PD: Azte mirar lo de los pezonzitos q son pekeños ya te lo dije, mira q no sean mini tumores
PD2: onde andas freakerrr? :(

B

pero te quieres callar ya puto aborto de topillo de madriguera que no te conoce ni tomÁs er de las aceitunas

YA NO PUEDO OLVIDARTEEE YA NO PUEDO OLVIDARTE YAAAA Y YA NO PUEDO OLVIDARTE AHORA AAAAAHORA YA NO PUEDO DEJARTEEEE Y YA NO PUEDO DEJARTE YAAA Y YA NO PUEDO DEJARTE AHORA AAAAHORA BOLLERE ME QUITA LAS PENAS ER BOLLERE ME VUERVE L0C000

A

#309 er_vmprz_reshulote_de_segoviiaaahhh

q te follen nigga

B

ese soy io er shuloo shegh0vhianhno tu eras al qe insultabaaam0ss mi primoWs y yo y te ponias a llora?? pobre sartamontes sartarin

Xtr3m3_

#305 si

#306 ese tmb soy yo - os exo d menos awelos :'( -

SgtBokeron

El alfa snake este que dureza no? xD paliza en la campus de currele, pero salio todo bastante bien, recuerdos a todos, al final no me pude escapar de juerga moro, te debo una :)

chaos1111n
Ex3cuTor

en esta foto a tu pierna le pasa algo chaosin :???

PERSONAJ3

paellas a ti q te pasa con chaosz?

chaos1111n

#315 que la tengo ligeramente levantada, por? yo no veo que le pase nada.. o es que ya no sabes que decir para intentar dejarme mal? jejejeje andaaaaa tontin q eres un tontin.

Ex3cuTor

boh, lo decia porke pareces paticorto no x otra cosa xD

Aresito

esto no esta pasando de verdad no ? tela la peña lo que se aburre y le gusta esta mierda de salsa.. que deja peor a quien la mete, que a kien va dirigida.

B

el executad0r este que ya no sabe que hacer cuando no se saca cera

ReJeCt

sera brillo -_-

cphR

el chaos marcado stylo xD los demas dejar el rush @ mercadillo jitano plzz...

Xtr3m3_

hablo el q se compra ropa d imitacion por internet.... skater de palo

cphR

hablo el q se hace los chaquetones de cuero con el pellejo sobrante de la operacion ><'

SuGaRaY

pues a mi no me gusta esa ropa, los pantalones de cuadros de moda, y rip curl, billabong y reef, lo que llevan todos los wannabes eskuaters xD

w1k1

#324 cipher 1 - 0 xtreme

#325 suga 0 - 1 pinchos en muñecas

#308 ke le pasa a mi pezon ? xd ah por cierto: tus muertos enano :)

pd: azte mirar esa cara torcida parriba ke asusta a la muerte

gR33NNNNN

Como sudan las sobaquinas x las fotos de estos lares... lerererere

cphR

no me gusta la ropa q lleva tampoco... pero pa lo q hay q ver :S

Xtr3m3_

#328 pero si tu vistes igual pero en vez de ripcurl, volcom (en el mercao de marruecos hay camisetas sospechosamnte parecidas a las tuyas :U)

R

vamos que vestis como subnormales proyecto de guays con flow de x-sports

Usuarios habituales