CoD: Proseries

Vorhaut

Yo tenia un chino que me ponia el raton y el teclado :$

R4ven

en la eps tb habia un xino ayudandonos en todo..... suri <3

BroN

#413 si salieras eventualmente de tu ciudad/pais sabrias que los viajes en avion salen rentables pillarlos con la maxima antelacion posible, y no solo avion, tren blablabla, asi que si, planifico mis viajes 2 o 3 meses antes

#414 vorh... las fechas no se comunicaron lo mas rapidamente posible, lo sabrias TU que eres miembro de la esl, pero los demás no supimos la fecha ni el lugar OFICIALMENTE hasta 1 mes y poco antes ...

Vorhaut

Pero que hablas, si os lo dije en cuanto lo supe XDDD las dijeron y por poco 1 mes antes.. las hicieron oficiales en cuanto se dijo que la pro series iba a ser en la CP, y salia en la noticia bartoled.

PD: wifi on? o ya lo has revanado para tener cable ?

R4ven

bron con highpinger? m huelo scores de 1-20 como antaño ;D;D;D;D

BroN

#424 wifi aun mate

#425 si, wifi como el otro dia que me hize el doble de frags que tu en la war sin aver jugao meses ^^

R4ven

??????????

y esas mentiras??? xDDD

pdta: aunk fuera verdad ( k no me acurdo de eso ) , despues llega la oficial y vaca > toro ( raven > bron )

;D;D;D;D;D;D;D;;D;D;D;D;D;;D;D;D;;D

BroN

habrá que tirar de screens de la epoca de darksnake y slide xd

R4ven

pa k, si solo matabamos algo tu y yo xD

chaos1111n

a siiiiiiiiiiiiii? ostia no sabia q si lo cojias cn antelacion te salia mas rentable.. joer.. en q mundo vivo.. q me vas a contar tu nen xD anda.. y q eran para finales julio-agosto lo dijeron hace muuuuuuuuuuuucho.. la fecha exacta si que tardaron mas en decirlo.. pero bueno.. no es escusa nen xD

q fuiste de vacas en vez de ir a la eps, muy bien hecho y . pero no excuses con tu team de esa forma xD sino mira wns.. mix y ale pa' la lan

"i salieras eventualmente de tu ciudad/pais sabrias que los viajes en avio..."

nunca he salido de cat tio.. enseñame el mundo porfavoooooooooooooooor!

BroN

cataluña no es un pais :)

chaos1111n

he dicho q lo sea pedazo de subnormal? o no ves q en tu comment pone ciudad/pais?

no, no soy catalufo

edit: no me pico, para nada xD

BroN

te gusta llamar subnormal a la gente? es por un trauma o algo?

no te piques macho, que parece que os lleva la vida mv :D

PERSONAJ3

Hoy, tras 3 semanas sin salir, he salido a comprar el pan y me encuentro en una pared un tag q ponia: c0000lmz

tu te crees?

ReJeCt

dios el doble de frags que raven... ! oook

zikssen

AIIIIIIIIIIIIIBA LO QUE TE HA DICHOOOOOOO! PELEEEA, PELEEEEEA

Killer_M4A1

#432 Cada thread que leo estas en algun q otro follon insultando. vaya yoyas el enano

chaos1111n

#437 no tienes suficiente cn q te ownee toda la comunidad de cod? tmb kiere q lo haga yo m4ta()RRR?

JoSeL1nHo

chaos tas vuelto demasiao malote das tol fear

B

dejale mientras se meta con papa noel o dumbito todo en orden xdddd ay k m requeteL0LE0 retruÉcanos

BroN

jijjijaja hay que malote soy hasta que alguien me parta la cara de panfilo que tengo jijijaja

jeto

retruecanos wins .

Vorhaut

xD sin jeto...

ese jozeleeeeeh que pasa matee? como va ese bora bora? xd

B

demonioS recorchilazos debo pegar a ese adolescente dsd ae tiemp ya no m afeito cn mi trauma de si llevara algo k caRÁmbanos...

zikssen

vamp1 estas enfermito

B

ya lo sé, y en gran parte es lo que hace el aburrimiento

JoSeL1nHo

se vorhhhh pos nose comoa nda el bora xDDD

hace k no lo piso lo menos 1 mes.. si a la parienta no le apetece ir no ay na k acer xDDD

10 días después
ReJeCt

esl españa -> TRUÑO
esl uk :

Call of Duty 4

1st: £5,000
2nd: £2,000
3rd: £1,000
4th: £400

Bonus per Win: £100

Overall: £15,000

http://www.esl.eu/uk/news/61692/ESL-Pro-Series-in-the-United-Kingdom/

vaya verguenza en comparacion la española, que si ganas casi ni amortizas lo que te gastas en ir...

w1k1

#448 deja el juego y no te tendras k molestar en postear eso xd

Ex3cuTor

#430 a ver, de ke sirve ke te digan las fechas mas o menos si no te dicen el dia exacto para pillar las cosas a tiempo??

además, avion santiago-valencia con ryanair solo los hay los jueves, lunes y sabados. si ke voy en tren/bus x 1 dia hasta alli.

Usuarios habituales