CoD: PS3 con raton y teclado

pidd

Buenas,

Alguien juega a la ps3 con ratón y teclado? Ha ido a alguna lan y ha jugado así? en competiciones les ponen problemas?

Ya se que si quiero jugar con teclado y ratón juegue al PC, pero resulta que un pc que mueva el cod igual que la ps3 puede duplicar tranquilamente el precio.

Un saludo,

pidd

Vale, ya he visto que hay un montón de post tratando el tema, así que acoto mi pregunta.

Es valido jugar competiciones y lanes con teclado+raton en plataforma ps3?

2 respuestas
javierguash

#2 No , jugar al mw3 con raton es de guarros xD

1 respuesta
Chev_Chelios

#2 no es valido y yo he visto jugar a otros juegos en ps3 con teclado y mouse

Amazon

#3 Yo me ceñiría más bien a un, si en las normas no dice que no, que apechuguen

1 respuesta
javierguash

en LAN no puedes jugar con raton , creo recordar que mandos compatibles hay pocos

pidd

#5 a eso me refiero, en los torneos "importantes" se prohíbe específicamente el uso del teclado+ ratón?

1 respuesta
ReYzell

#7 Accesorios originales, no he leido nada especificando nada.

1 respuesta
Amazon

#8 Estuve buscando normas de torneos importantes y no encontré ninguna (norma, ya sea en PDF o lo que sea) para ojear eso :(

2 respuestas
ReYzell

#9 en un torneo que se hizo en el mercamadrid (si, mercamadrid, era una feria de juegos) de X360 tuvimos que llevar nuestros mandos y si que especificaban que solo mandos oficiales.

javierguash

#9 Te estoy diciendo que no puedes jugar con otras cosas, es como hackear algun accesorio y tener ventaja del otro o usar skype durante un partido..

1 respuesta
Amazon

#11 Está claro que no es moral, pero si existe un hueco legal en las normas no veo el por qué no hacerlo a pesar de que te miren mal ;D

Usuarios habituales

  • Amazon
  • javierguash
  • ReYzell
  • pidd
  • Chev_Chelios