CoD: el puede tiene micro ajeajejaej

P

amuxos no les interesera pero conke voi con la kastaÑa lo escribo, e estao 8 meses sin micro i el keto a conseguio ke me fuese el micro gadadu gitate dasdas sdfhdusgfusd

R0ViK

TPM

aDD

AHHAHAHA yo fui de los primeros en escuxarle despues de 8 meses... con su musica @ bakalas y la abuela amargada perdida... xD

AHAHAHAH con la castaña el hdp...

zabYoLa-

por fin ijodeputa xd

w1k1

ahora soy yo el ke no tiene micro puede xDD

mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no me dejes soloooooooooooooooooooooooooo nooo mamiiiiiiiiiiiii, no puedo viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

fuNN

que es puede?

Chusky55

puede es mi zorra, así que ni tocarla pedazo de abortos

xPipOx

Dios que felicidad me ha dado el leerte #1 ! ^^

...

ScRaTcHmAn

k puto yonki estás hecho perraza

X

loooooooooooool que novedad xDD

SuGaRaY

Y ahora no se le escucha que parezca que esta en Pamplona, se le escucha BIEN. Increible puede, increible xDD..

hwki

vaya cancer q eres puede xDDDDDD

haNder

oleee

BroN

yo tb tuve el placer de oir su repertorio musical xD

que de + risas nos ubieramos pegao con micro :(

impaciente

Nosotros tabamos mirando d coger una compañia d moviles barata pa regarle un bono d esos para echar las wars del palo ts+movil manos libres acoplated al micro del keto. xDDDDDDD

aDD

dios mira si le ha afectado lo del micro, ke hoy me he levantado pa mirar el download del cod4, y me puesto en el teampseak away y estaba el puede conectado y ON!

estaria de after el solito en su casita...:)

MILLER

mira puedeser eres un puto miserable tio esque.. eres un jodido giñapo eso es lo queeres , 8 meses sin micro por que eres un puto vago de mierda y encima eres un puto idiota de persona que llevas usando pc nose cuanto tiempo y no sabes arreglar un micro colega QUE TE FOLLEN puto mierda de pavo, te odio a muerto hijo de perra oajala te entre un puto cancer.

y cuando te cabreaste conmigo por msn encima es pa pegarte dos hotias puto niñato cabron que tenio que aguantar tus gilipollces a las 6 de la mñn desde que te conozco y te pedido pro favor mil veces que no lo hicieras y has seguido haciendolo eres una bazofia como ser humano.

PD: AHORA VAS Y LO CASCAS.

R0ViK

#17 tio perdonale el no lo hace sin querer el es buena persona tio, tio por favó, tio por favó perdonale no? tio po favóH, po favó MILLEeeEEeeeEee

Que el puede te quiere hombre ... tio perdonale

IMBECIL

aDD

love in dAir.

Carranco

#18 Callate anda, y largate con tu ordenador de 3500 euros a jugar al crysis MUAHAHAHAHA XD

R0ViK

#20 t1o vas al revés del mundo, para ti los precios no devalúan sino 1ncr3m3nt4n, 3r3s 3l 4mo.

P.D: no me toques los cojones josecontuputamadrelacalva que tas dejaoH 2500€ entre pc nuevo, tele nueva y xbox nueva, y juegos de p4l0. Pero bueno ahora tu pc habra costao 200€ tu tele de 23487324829" LCD 40€ y la xbox 150€ zi joze zi.

nopasanasimeechaisdemenosputoshijosdeputaoteneisrabiadequenomecompre laxbox

Carranco

MUAHAHA mas quisieras, el pc me lo a pagado el seguro ( bueno, la tarjeta grafica, 8600@thx4subidadetension ) y el tele 1000 ( y es EL PUTO tele omgf, y la xbox 300 ... so pak0 )

illo en verdad estas deseando comprarte la xbox, te mueres por hacerlo, por jugar al gow al cod4 al lost odysey al assasin screed a TODO; xbox > ALL y encima tengo todo conectado entre si, da gusto ver pelis en un tele en condi, y no en el monitor de palo xd

y si se te hecha de menos por que eres un manco y no te conectas al ventrilo manco hijodeputa

MILLER

rovik tanta verguenza sientes por dejarde del orden de medio millon de euros en tu pc para jugar a calidad media al crysis con trompicones que no entras al vt tio ?, tio que no te vamos a decir nada enserio puedes entrar.

IDIOTA

KoRS4KoV

jugar al cod4 en la xbox debe ser horrible... los shooters en consola deberian estar prohibidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • Carranco
  • R0ViK
  • aDD
  • impaciente
  • SuGaRaY