CoD: Puertos router

karh

Wenas si cuando abro el cod2 se me cae la linea cuando lo cierro vuelve a funcionar alguien sabe como puedo abrir puertos del cod del router esque no tengo ni idea de como va eso asias.

Vorhaut

Si abres el cod2 se te cae la linea y cuando lo cierras te vuelve a funcionar?? no creo que sea de los puertos del router principalmente porque el cod no necesita usar puertos especiales.

Mira que no tengas 20 emules y 15 youtubes conectados a la vez, algunas veces si tienes muchos programas que necesitan muchas conexiones entrantes a la vez hacen que el router se "caiga".

karh

No solo abro el cod y casi siempre solo en servers que tiene password, se keda en conexion interrumpida y nose k koño acer incluso e formateao reinstalao etc etc etc y nose poruqe coño pasa
si alguien tiene una sugerencia..

Latted

igual no es del pc sino que es de la linea

pd: mirate asi otros juegos como cod1 o similar ... igual te pasa lo mismo .. para sacar alguna conclusion xD

karh

solo pasa en cod2 y estoy seguro k es de la linea pork e jugao con carpetas de juego de otros pcs y se cae = es de la linea,asique nose k hacer..

JoSeL1nHo

#5 ves a tu compañia y meteles fuego... no se me ocurre otra cosa

karh

otro problema mas hoy un serve rme exo por eso alguien sabe como se soluciona? cambio de router de ip o algo asi?
asias.
saldos

personaje

te respondi en 4cdrs

karh

oH si ya me va porfin welta al cod2! o si nena xD asias a todos.
salu2

Usuarios habituales

  • karh
  • personaje
  • JoSeL1nHo
  • Latted
  • Vorhaut