CoD: Pues algo raro

M

Buenas

Resulta que hace poco ke me ocurre esto: inicio el cod tras encender el pc y tarda en cargarse entre 30 segundos y 3 minutos si no es mas, cuando salgo ya y lo vuelvo a ejecutar el juego carga del tiron, de hay en adelante me carga rapido hasta que reinicie o apague el equipo y vuelta a empezar tardando cada vez ke lo enciendo,Problema de memoria?? ,disco duro ??software ???alguiensabe algo???..

Gracias un saludo..

Pd:solo me pasa en el cody la expansion,(juegos originales los dos) los demas programas y juegos van bien y ya lo e reinstalado.

AMD3200, 1Gb ram, gforce5900.

R

me da que tienes muxa mierda en el pc que hace que se te rentilice...
prueba a poner msconfig en ejecutar y le das a la pestaña inicio y quita lo que creas que no te interesa que se ejecute al inicio de windows

PD: format c: tmb iria bienxd

KilleR_Cod

Format c: y no meter kaka al pc :)

I

reinstala

shawN

pos tira el PC y juega de 1 gameboy advance k no entran virus (por ahora)

H

ami tmb me pasa, suele ser pork hay mucha mierda en el pc, pasa el antivirus, antigusanos, antidiales, y todo lo anti-algo , k tengas no hay otra...

sTeiN

el problema es windows, winsux no veas como carga con linux tio lastima ke no me rula todo todo pero weno no es tanto problema de la mierda del pc, la mierda es tomada como mierda x windows, pero por linux no, no se si me comprendeis :P pero cuando instalais algo en el ordenata es mas probable ke le toke aluna cosa al sistema operativo de windows ke de linux :P iwal claro esta ke weno meter mucha mierda afecta a cualkiera, yo tengo un p4ht 2.8 y 512de ram pf el cod me anda pipa salvo por la 9200ati ke me va a 30fps en mapas tipo bocage, brecourt y algunas zonas pero wneo ese no es el tema :P

salu2

Dabra4hire

como sabe el stein de informatica, es un autentico linuxero nenes, es el MITNICK del futuro, escondeos detras de vuestros firewalls, por que STEIN ESTA AHIIIIIII mAUhAUhAUhAUhAUhAUHAUHAUh A

PD: m3g4 h4x0r

PD2 : disculpa stein, estaba en un momento de furia asesina

S

#1 a mi tambien me pasaba , o me cargaba de un tiron o 3 minutos con el logo "call of duty" y ahi esperando hasta q arrankaba :_(

es eso mucha basura, format c: y va de lujo
o cambia el micro , la placa base y la grafika como he hecho yo x_D q no veas como va ahora el juego con todos los graficos extra y fps pa parar un barco

sTeiN

joe dabra yo no esk use linux como dije no me rula to pero es mas estable sabes lo usan para los servers mas ke nada por la velocidad y de paso no tenes ke reiniciar todos los dias sin ke t mande errores como "NO RESPONDE" :S

salu2

Koing

hahahahhahahahahhahaha xDDDDDDDDD

8 días después
H

#8 LOL ^^

Usuarios habituales