CoD: punkbuster

debreik

Hola, e instalado el cod2 y al activar el punk se me sale del juego, me dice que a detectado un problema y debe de cerrarse, me e bajado la actualizacion de dicho punk y como si nada no hace nada me lo an pasado la carpeta pb por msn de alguien que leva y tampoco, ¿A que se puede deber? gracias.

SuGaRaY

Tienes winXP o vista?

debreik

xp

ekeix

eso me paso a mi y me baje esto: http://gamersmafia.com/descargas/show/4369
y me funciono mira ver y me dices, :P suerte

blast3r

A mi me pasaba.. es quando canvias de cfg y te la bajas y alguno la capa pa que no se pueda utilizar o cualquier parida de estas.. Cualquier eprsona con un poco de conocimiento de cfg sabe qcomo arreglarlo.. Aqui te dejo una breve explicaciones;

Canvia de la cfg eso de:
cl_punbuster "0" (ponlo a 1)
sv_punbuster "0" (ponlo a 1)

y con esos dos comandops ya funciona.. lo que apsa es que si lo haces ingame desde lo de activar PB solo se te pone el sv_punkbuster..

Pon esos comandos y no tiene porque dar fallos :D

Suerte :D

ReBeLStRiKe

hablando de algo que no viene a cuento al ver la pagina de mafia alguien me dijo que en mafia habia un parche pa cambiar el idoma del cod2 de español a ingles...si alguien lo tiene que me lo pase plz ^^

debreik

blaster nada... me sigue igual

A

Debreik prueba lo siguiente:

Inicio-Configuracion-Panel de Control-Agregar o Quitar programas:
Marcas en la parte superior "Mostrar actualizaciones" y buscas la siguiente:

"KB917422" le das a "cambiar o quitar" reinicias y con eso deberia ser suficiente, a un amigo le sucedio lo mismo y de esta forma soluciono el problema.Salu2.

Killer_M4A1

Yo lo solucione canviando de cfg

Salu2

Tr1PoX

prueba a tirar el ordenador por la ventana yo lo tire y ya no m kikea

P

#10 idem

B

#10 jajajajajaj TRIPOX > ALL

debreik

sigo igual, e borrado actualizaciones y todo demas k ago mas=

Usuarios habituales