CoD: que nivel es esteº

orti13

pues eso en el modo jugadr individual que nivel es este POR QUE YO CREO QUE NO LO E HECHO EN MI VIDA

http://www.youtube.com/watch?v=k-NGN5xFk-g&feature=related

ReJeCt

te pasa por kitar los creditos

w1k1

sera de playstation o xbox, pq parece ke el tio se ladea raro, diferente al de pc

personaje

tienes q pulsar una serie de secuencias asin > triangulo circulo cuadrado x2 equis x3 R1 R2 L1 L2 y luego girar los 2 analogicos del dual shock a gran velocidad hacia la derecha cuando hagas todo ese sonara el sonido de una ak47 en manos de un moro al q se le escuxara decir ¡ala es grande! y taxan tienes el nivel

:)

pd no

angelorz

xD Cuando te pasas el juego y terminan los creditos aparece ese nivel. Es una grata sorpresa,aunque es muy breve.

ES DE PC (spongo q de play tb).

Armandyek

los creditos dan asko 2 putas oras pa jugar esa mision de 3 minutos

vinilester

vargame q aun hay gente q no conoce la ultima fase xDDDDDDDDDDD

impaciente

La esperada fase del avion, yo siempre me kedo viendo los creditos siempre hay algo k ver.

Mu falso el avion to agujereao y akello va mas fino k to.

acrivi

#3 Que strafeada rara? el avion se va a pique poco as jugado al singeplayer, la 1º mision del barco pasa algo parecido se va a undir y ladea.
xDDD!

Squall_CoD

Esta claro, es rambo en cuarta

vinilester

aro...y si hay peña sin conocer la ultima fase...fijo q tampoco conocen los cheats "bomba de racimo", "pelicula antigua", etc, etc, etc....xDDDD

ReBeLStRiKe

Pues no veas como molaria lanzar C4, claymores y nades cebadas en ese mapa multiplayer xD

w1k1

#9 perdona tio, a mi me gusta jugar con personas y partirme el culo. No matar a bots

aDD

ah! pero hay single player? OMG!

angelorz

#13 pues puedes darte con un canto en los dientes que el COD4 tenga modo historia... porque por ejemplo dod y CSS no lo tienen y no pasan de eso, un mero shooter.

La historia en sí no es gran cosa pero bueno, está entretenida y sirve para conocerte los mapas.

w1k1

#15 ok sordao :)

me sentire orgulloso

acrivi

#13 Y ami ambas cosas, me hago a los bots, total la mitad de la gente mata menos que ellos :)
Me matan mas en SP al max. de dificultad que en wars :D

#14 Muerete abortazo. ya tengo el FASTPATH 15ms no te digo mas :D

w1k1

#17 a mi en el SP del cod1 me culateaban cuando lo ponia en el nivel mas dificil.. me salian 500 alemanes pegandome cates a la vez en un mapa xd ke me acuerdo

puta mierda de conexiones, al final me tendre ke rajar la lengua x la mitad y pegarme una foto de carod en el pexo para emigrar a cataluña a ke me pongan 400 megas de conex

Usuarios habituales

  • w1k1
  • acrivi
  • angelorz
  • aDD
  • vinilester
  • Squall_CoD
  • Armandyek