CoD: Ranking inicial de equipos en BO2

alvaro13

Aviso como dice el nombre es "RANKING INICIAL", lo cual es un ranking para ver que equipos han empezados mas fuertes cuales no y otros directamente que no empiezan xDD

  • Como suelo decir doy siempre mi punto de vista, por lo cual aquí no cambiará nada.

Los voy a intentar de poner en orden, espero no tener flameo y espero vuestra opión y sobre todo que os mojeis niggas!

Wizards
MethodZ, sTyLeXx, EupHoo y GoobZ (No se el nombre de este equipo)
PainGaming
Time To Win (TTW)
x6tence (Les pongo aquí porque aun no les vi jugar y pongo el top5 segun haya visto jugar)

Bueno, este es mi TOP5 me ha costado ordenarlo sobre todo en el 4º puesto y 5º ya que no sabia ni habia visto a más equipos jugar. Aunque si que jugué un poco con TTW y vi a x6tence jugar algo, aunque no mucho!

Y lo repito por última vez

MOJAROS!

ReYzell

Para mi Dimegio (MethodZ, sTyLeXx, EupHoo y GoobZ) me da la sensación que van a dar muuuuucho que hablar cuando pillen ritmo.

I

1º Wizards
2º Dimegio
3º PainGaming
4º Time To Win
5º Aequs

PD: No me gusta ponerme como TOP1, ya que queda de ''sobrado'' pero es lo que en realidad pienso xD

1 respuesta
ReYzell

#3 habéis empezado dando un golpe en la mesa, eso no lo dudo, pero amigo hasta el rabo todo es toro.... (pero a este ritmo....)

Gz por la Hauppauge Cup!

Sparty

#1

En mi opinión, por habilidad potencial:

1/2) Pain (Ese Inven necesita más enganche o gg)
2/1) S.M.G.E. (Si duran y no estallan en rages mutuos)
3) x6tence
4) Wizards
5) x6tence.Halo si se pasasen al CoD.

Eso si, todos estos jugadores son un pufo al lado del todopoderoso y místico

Tojorcat

2
Cerverin

1º Wizards (Ahora mismo intratables, son los que están entrenando más y eso se nota)
2º MethodZ, sTyLeXx, EupHoo y GoobZ ( Si saben compenetrarse estaran siempre ahi en la lucha)
3º PainGaming (Nos queda mucho mucho por jugar, pero espero que pronto estemos ahi)
4º TTW ( Un buen equipo)
5º x6tence (No han jugado casi nada o nada)

Ahora mismo es el top que haria, aunque es el 1er mes. Dentro de 1 mes o 2 seguro que esto cambia en algo.

actionchip

Donde juega toda esta gente? Xbox360 imagino?

1 respuesta
alvaro13

#7 Sip !

1 comentario moderado

Usuarios habituales