CoD: raton

fuNN

Ratón Logitech MX518

              o

Ratón Razer Diamondback Acid Green

               ?

[surfers a parte]

#2 lo de los surfers lo digo para que no me destroze la plantilla, que los surfers de serie son como lija

impaciente

mx518 y los surfers dejate k ya tan bien los k vienen con este.

Killer_M4A1

Segun como te gusten, plano y largo = Razer // Gordote y los dedos un poco replegados = MX518.

Depende esos son tus gustos, pero para, MX518

blast3r

El mejor ratón que te puedas comprar: MX 518.

Es sin duda alguna el mejor ratón que se ha echo para gamers.

Superficus

Yo pillaría el Razer Deathadder, combina lo mejor de los 2 que te gustan...

Es un Razer, óptico (no laser, porque óptico da mejor rendimiento en algunas superficies), tiene buenos surfers, y la forma más parecida a la de los Logitech pero un poco menos gorda.

Está muy bien... de hecho si echas un ojo por ahí en las reviews le ponen notazas... lo que no sé es si lo podrás encontrar todavía (acaba de salir hace relativamente poco).

De todas formas el MX518 es un pedazo de ratón :)

personaje

el g5 nuevo tiene wena pinta tambn :pp

P

el G1 esta too pro ;: D

subliminal

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1254/name/raton+microsoft+intellimouse+explorer+3+0+-+negro+-+optico

comprate ese, parece 1 raton de los 20duros xro ya veras.

Mkto

yo tengo el mx518 y es pro.

el ke dice subliminal tb va muy bien y es mas batrato, he jugado mucho tiempo con raton microsot y van muy bien, almenos los ke he probado.

jeto

el G5 lo tngo yo y es bastisimo

JoSeL1nHo

el a4-tech x-718 de 300 a 2000 dpi regulables, y optico :P

(30€)

_CoBr4_

yo tengo el mx518 y va de lujo

BroN

a mi el diamonblack tb me va genial.... nose pa q un raton mejor.... el raton no te hace matar más ;(

ekeix

una pregunta k siempre he tenido
yo soy zurdo y tengo el mx 310 k es para diestros y zurdos por ejemplo no hay ediciones ZURDO para el mx 518 u otros ratones? xddd

personaje

sacker tambn es zurdo no? segun vi en una foto o rikeleme no se (a lo mejor ninguno de los 2 XDDD) preguntale a ellos

ReBeLStRiKe

#15

jajajajaja edicion especial zurdosRRRR. Algo habrá :O

L

#15 para k kieres tu raton si vas dando saltos por toujane pegando anescopeds

Firexxx

#16 sacker no es zurdo te lo confirmo xD

personaje

ajajaj firex eske vi una foto k salia con el teclado torcido para jugar y se m cruzaron los cables XDDDDD

Usuarios habituales

  • personaje
  • Firexxx
  • luckeer
  • ReBeLStRiKe
  • _CoBr4_
  • subliminal
  • fuNN