CoD: RE:FotOoOOoOs

aDD

#240 MENSAJE MULTIMEDIA.

pd. CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

ReJeCt

#236 pide derechos de imagen plz, te vas a forrar

http://astromono.files.wordpress.com/2007/01/rock-lee.jpg

personaje

#237 spera q recargue el movil y te la mando

pd dame numero

chaos1111n

#242 puto narut@rd de mierd@ xDD

S

#228 sin esparda er fusy xd

ReJeCt

#244 q kieres es igual xD

SuGaRaY

#242 Shikamaru > Cejas Encrespadas =DD

chaos1111n

#247 Urahara > naruto > shikamaru > Lee

s()rrY .

aDD

BATTOUSAI > SHIKIMARU

kerm4n

Massais > Batusis

R4ven

valgarv > all s0z

Gilbert

son profundos los comments a partir del #247

kerm4n

una riqueza metrica impresionante

CoLM

pero sigo sion ver fotos....de gente como sugar raven kokito me dan igual pk al negro lo tengo visto i lo veo cada vez k m veo al espejo,a sugar lo tengo hasta en la sopa iogual k a koko

SuGaRaY

hahahaha

Chusky55

COLM pisha eso de masturbarte con la gente con la que juegas no es sanooooooo, que te vas a quedar ciegooo.

Y de los bil, pues debe de haber una pila cosas impresionantes colgadas por los mundos de Yupi.

1.- LAN Spanishleague en Madrid, hay varios fotos por ahí rulando pero como soy tan perro como tu ni ganas de buscar.

2.- SnowBoard en Cerler en casa de Mkto, con videos de ostias de casi todos los que fuimos, para gran ostia la mia en la puta barandilla y mi hombro a tomar por culo.

3.- LAN-SAUNA Madrid(Negone), nos verás a mkto, wako pako, litrona y a mí con los que te masturbas, hay escenas de sexo explícito con el enano marbellí pero por pago de chantaje fueron borradas.
Y lo mejor de todo salgo en la primera(TVE1) hay dandolo todo :D :D :D :D

Gilbert

lo mejor de ti chusky es la foto en la que te intentas levantar pero el reuma evidencia tus 77 años tapados por alguna que otra operacion. de todas formas se puede decir que eres de los maduritos mas amenos de ver que hay por aqui porque hay cada uno que puff..

La mejor demostracion de mi persona en forma de audio es esta -> http://kolector.imeem.com/music/ZnyKDnSf/shotta_soy_el_mejor/

en forma de imagenes buscarme en por ahi como dice kerman, o si no en el perfil de la esl http://www.esl.eu/es/cod2/player/1815596/ que tengo una de mis posturas mas sexys.

Bertz

fotos no posteo sobre eso mirad mi perfil econtrareis descargas suculentas de entrevistas y bromas a gente der cod j4j4j4

X

#258 sorry no puedo hablar con desconocidos xd

Bertz

omfg xacal que te cuento el xiste de los patit0s y mueres j3.

PD:que le dice un pato a otro?
-estamo emPATADOS xDDD

risas varias ...

X

#260 es malisimo tio xDDD pero no pasa nada... va un chiste malo como el tuyo que son las dos cosas que odio en la vida??

1º el racismo que hay
2º los negros j3j3j3

es coña no soy racista <3

PD:no sabia quien eras xD

CoLM

xacal m odias? :(

chusky los videos los vi metiendome en la página y la ostia k te metes no tiene nombre pero valla...

y eso de la TVE1??? es coña o k?

jeto

xancla, perdon xacal, no mientas, sabemos k ers racista y k, en el fondo, ers un skin k va pateando las calles rompiendo las cabezas de los negritos, cm raven, k venden cds.

X

#262 no, me caes bien

#263 -.- en fin.... contigo he perdido todas esperanzas de hacer una persona normal

w1k1

aki sois todos mu progres pero cuando veis un negro vendiendo cds os caxondeais de el o seguro ke preferis ke vuestros ijos esten en un colegio de españoles antes ke de putos inmigrantes sean moros, latin kins, rumanos robalotodos,etc,etc....

asi ke sois = q los "faxas" como xacal o los "PPistas" como yo

R4ven

nunca me he reido de ningun negro del topmanta ( vale yo soy uno de ellos ) pero en serio, no entra en mi cabeza como os podeis reir de esa gente :/

prefiero k mis futuros hijos vayan a un colegio publico multicultural, k aun colegio lleno de niños de papa.... pk 1º no creo ke lo pueda pagar xD y 2º ke no kiero k me salgan xacalines

pdta: f5 incrustao

w1k1

prefieres ke te salga rarito (heavy, friki, reshulon, kani, ladron) a ke sea un xacalin? no creo amigo

R4ven

por lo menos tendria la libertad de elegir lo k kisiese :)

m salgo con el f5

rapsusKlei

Pues yo muy educadamente le digo al negro del top manta que gracias, pero tengo el emule

chaos1111n

depende de los padres que te salgan "asi" como tu dices wiki, y no por ir a tal cole va a salirte un hijo "rarito"..

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • xacal
  • JoSeL1nHo
  • kL0sh
  • aDD
  • w1k1
  • CoLM