CoD: Remembering cod1

ReJeCt

postenelquecuentastutrayectoriapr0? wow!

#89 100% cierto, era para matarle

GrAnRA

#4

aDD

reJect dile a tu "mami" si quiere salseo ... yo paso

ZMkR

Pues si, es practicamente imposible repetir aquellos momentos... ahora las cosas son diferentes...

Un saludin a todos aquellos a los que he tenido el placer de conocer. ;)

M

#92 ¿Y tú como lo sabes? ¿Tú jugabas al CoD? No te recuerdo

#94 Cualquier tiempo pasado nos parece mejor :(

ZMkR

#95 Ya... pero sinceramente pienso que no lo parece, sino que lo fue... en serio que ahora veo las cosas muy muy diferentes... ya no es igual.

AkA7

#95 te hago isi XD

subliminal

yo ni no tuviera el cd del cod1 rayao lo tendria instalao :(

Coastals

Yo si lo tengo :P:P alguien un 1vs1 ?? :D:D

SuGaRaY

yo, only browning dm no camping, y me tienes a tus pies. Saludos

W

coastal el server de mecc esta en el 1, dm y sd y pam, nada de tw, anoche jugue y repito esta noche y mañana y asi hasta qeu saquen el pb y arreglen esto, jugare al 2 pero poco.

Coastals

Te buscare!!!! :D

arctic

mas de uno acavara enamorandose en este topic de los recuerdos xd

cod1 > all

joseboke666

Mi primer juego on-line fue el cod y mi primer clan fue el Ts publico xdddddddddddd.

Bueno ahora en serio mi primer clan y el unico fue 4frag.

El caso es que no entre por mi nivel (que sigue siendo bajo,por lo que dicen),sino que entre porque les cai bien.

La verdad que lo pase del carajo. Joe me acuerdo de las regañinas de Fitu que me ponia de los nervios en la wars,tambien de me acuerdo de los colgaos de Arkangelo y Nano (Colgaos con todo el cariño), Messi ese Mañooooo y bueno y que decir de carlaca y Reject que aun comparto risas con ellos.
No se si cuando entre ese momento era 4Frag grande pero para mi si fue 4Frag muy grande.
Y como no mencionar a Brodie un gran amigo y que tanto hemos sufrido por 4Frag y a nemesis que lo sacamos de su retiro para ayudarnos.
Siento no acordarme de todos los que han estado pero eso tiene la vejez jijijijiji.
Despues segui y 4Frag fue medio y al final 4frag chico pero bueno es mi clan de siempre y seguire mientras pueda peleando por que siga en el cod aunque su final a estado muy cerca.
Ahora sigo con una muy buena gente aunque sean unos brutotes.xdddd

R4ven

#104 :_( estaba el boke en el ts con jose de malaga xd

B

#1 el amo , los demas a coger papas ok ?

spyre always in my mind

a xupaslaa

PiCHaLoBoS

nedak siempre en el corasón.

Un besito del grandisimo pichalobos

PD: todavia recuerdo las largas conversaciones sin sentido que teniamos y las risas que nos pegabamos hasta las tantas de la mañana

aDD

#108

con el patch + PB bajara todo ese level de mas...

RusTuU

#108 impa cuando kieras nos la examos ;) jejeje

Tr1PoX

deja a vamp1 trankilo que pa mi tu eras muxo peor eras algo ais como la peste.. amos de lo peor lo superior y del cod2 los chetos

Fitu

venga va, si jugais al cod1 vuelvo...

ReJeCt

wntonces no volvemos :D

Fitu

#113

Reject, sabia q responderias eso. Es más, sabia que ibas a ser tu.

Recuerda. Yo soy tu maestro! xD

ReJeCt

yes mi lord ahahahaha

AlDuS

Pues que quereis que os diga, que haya gente que diga que no juega al COD2 porque no hay anticheats ..... Me parecen los típicos que van de mierda hasta arriba y ya saben que como el ladrón piensa que todos son de su condición... :)

B

#116 Si , Sera por eso xD

ScRaTcHmAn

xDDDDD ingenuo

BroN

el cod 2 muxo grafico muxo humo muxa cosa pero cod 1 4ever

SuGaRaY

#119 Sí bueno, te recuerdo que antes eras jugador y total defensor de del total war... Saludos

Usuarios habituales

  • R4ven
  • SuGaRaY
  • Coastals
  • subliminal
  • AkA7
  • gh0sz
  • Enanoasesino