CoD: RESTRICTION: Inadequate O/S Privileges AYUDA!

nev3r

Buenas,

Necesitaria ayuda para solucionar un problema que me ha surgido a raiz de instalar el nuevo parche del cod2.
Entro en un server publico cualquiera, una vez dentro, al cabo de unos 5 segundos +o- me echa el punkbuster con el siguiente mensage:

"RESTRICTION: Inadequate O/S Privileges"

Porfavor, si alguien conoce la solución, que me la descriva de una forma entendora, si vais a empezar a decir gilipolleces o teorias personales meteros los dedos por el culo, porque pa decir tonterias ya hay 1309234 sitios diferentes.
Mercí!,

PD: Frases parecidas a: Qu1t4t3 lOs ch3T0s!, s3r4 pOr los ch3toS, etc... ya aburen!

blade6304

me paso en el cod 1 , lo solucione formateando y quitando las particiones , y las demas cuentas de usuario

G

vete a la web de punkbuster y bajate el cliente y que se actualice solo

subliminal

no juegues never y punto -_-

E

Para solucionar el problema que suele ocurrir en los usuarios de xp y 2000 puede ser solucionado dando ciertos privilegios al Usuario donde se arranca el juego. Para ellos os logeais con el administrador del ordenador , normalmente los usuarios que creais vosotros en el xp suelen ser los administradores asi que no os preocupeis.Despues vais a panel de control herramientas administrativas dentro de eso en directiva de seguridad local.una vez dentro en directiva local deveis de tener como administrador los siguientes apartados:

  • Debug Programs( en este apartado debeis de tener el nombre del ekipo en mi caso era "Deepblue" no os preocupeis eso ya lo pone el mismo y despues deveis seleccionar el usuario donde vas a iniciar el juego)
  • Load and unload device drivers(Administradores)
  • Manage auditing and security log(Administradores)
  • Modify Firmware environment values(Administradores)
  • Profile Single Process (Administradores)

Una vez hecho esto debeis de cerrar sesion con el usuario ( atencion cerrar la sesion no hace falta reiniciar el ordenata)

Bueno dicho esto ya está , esto me ayudo a solucionar mi problema con el call of duty por el cual el punkbuster me hechaba poniendo como razon:Inadequete O/S priviledges.
Espero haberte ayudado.

nev3r

#5 esa pagina ya me la pasaron... pero el problema es que no encuentro las cosas que dice...
entro en herramientas administrativas pero a partir de ahi no se dnde estan todas las cosas que dice..:s

Armandyek

yo creo q si fuera q su cuenta es limitada tp le dejaria instalar el cod2 a mi me paso cuando formate ace tiempo

blade6304

format c: es tu solucion

Aziwar

esto se parece a cuando jugaba al cs....cualkier problema ya tiene k ser format c:....pues no, casi siempre hay solucion k no sea esa :S

x1Ob

#4 sin duda :)

B

#4 + qTp

zabYoLa-

tengo entendido de que tbn rula por ahi un nogmo del pb

gh0sz

es gnomo matao JAJAJAJ

zabYoLa-

UPSSSSSS xDDD D::D:dd.:D

nev3r

colaborar un poco hdp!

-C4m4r0n tu a tu guitarra y chapa
-xiOb operate la cara y el cuerpo
-inferno negro de mierda aprende a hablar
-zabiola tr4m3r nadie te ha dao preservatibo en esta orgia
-ghosz puto pezones ahj4hja4hjah4jah4a

si alguien tiene alguna solocion mas a mi problema que la postee thx!

dew!

SuGaRaY

hahhahaha

ReJeCt

a mi formateando se me soluciono el problema

.

mNNNm

nev3r k1t4t3 l0s x3t0s

W

ahi creo que dice algo de eso

http://www.clanases.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24&sid=6f6e5eb69610155ccde327aaae87adff

coño veo que ya lo han puesto arriba, jajaj sin plagios.

Xtr3m3_

never con el fuego no se juega ^^

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • nev3r
  • zabYoLa-
  • gh0sz
  • bRd
  • blade6304
  • subliminal