CoD: Retransmison bil vs rew

KoKiTO

ala aki teneis no os kejeis cabrones k me costo subirla. aora si petais el link no me hago responsable :< ( ank lo acabare resubiendo fijo ).

LINK: http://www.megaupload.com/?d=V0VOICHX

ME DEBEIS UN BESO X IRC O EN FORMA DE FIRMA K KIERO SER PUTOTEH.THNX

BSS KNTXT TQ

Ex3cuTor

donde esta la retransmisión con helicopteros y overcrafts en railyard??? :(

Chusky55

No llores por mi Argentina.............

Joder, eso de jugar todo el día con los guiris os está afectando, si quieres elegimos Burgundy y dura el partido 3 minutos...
Si es que de donde no hay no se puede sacar ¬¬

Ale un besito a todas.

Tr1PoX

en q liiga es? gana bil?

ReJeCt

puto kokito q ni lo pasa antes de subirlo a mp3 -_-

neGRO!

#3 te kejaras de q duro poco :P

B

Joder tio gracias por subirla , llevo sin dormir 1 año y medio por lo menos esperando a que alguien la suba.

De que era el partido de la WCG¿?

Vorhaut

#6 De un partido que tu no jugaste, no era de tu nivel. Sabemos que tu estas demasiado ocupado en Virtus.pro.

KoKiTO

si bored de la WCG de Rusia del solitario online. muy entretenido

Ex3cuTor

dejarlo este es otro retrasado mental :)

B

&#787; dice:
Vorhaut
Moderador
dice:
HOLA?
dice:
PERO K MIERDA DE COMUNIDAD JAJA
xxxxxxx dice:
yaves colega
xxxxxxxx dice:
va
xxxxxxx dice:
con la boca abierta
xxxxxxx dice:
detras de la gente
xxxxxxxx dice:
enchufao al culo
xxxxxxxxx dice:
si pos calla
xxxxxxxx dice:
k cuando lo fixo emind
xxxxxxxx dice:
el pavo iba abriendo privaos
xxxxxxx dice:
y te ponia: : )
dice:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
xxxxxxxx dice:
pa k vieras k era emind`Vorh
xxxxxxxx dice:
tristisimo

#9 tu precisamente vas llamando a la gente retrasada mental ?

JAJAJA PERO JAJAJAJA

Vorhaut

Yo para entrar en emind no lami ningun culo, informate antes de nada. Lo de abrir privado, creo recordar que le abri a 2 personas. 1 Un colega mio, y otra una persona de inet.

Respecto a lo de Moderador, fue Notas quien me lo dijo, pero otra vez, hablas sin tener ni idea de las cosas.

Sigue asi chaval, enterandote de todo.

B

entonces te cogieron por tu LvL?

o por que estabas 24/7

Ahora encima con lo de moderador estaras 45/7

Yo de ahi no he escrito nada , solo son rumores que me llegan por el msn ... Y yo los comparto con la comunidad de CaLL Of DEad

Vorhaut

#13 Preguntale al retrasado mental de Executor, el te contestara porque me cogieron.

Si, soy un 24/7. Y media-vida la sigo visitando igual que antes.

Rumores y demas tambien me llegan a mi, lo que yo no soy tan tonto de compartirlas, y creeme, me llega cada cosa, que te quedarias alucinado. (:

B

No te contestes a ti mismo hombre, no te pongas nervioso..

Por cierto si eres moderador deberias saber que no esta permitido los insultos a otros usuarios ... y si eres un poco listo te habras dado cuenta de que #9 me ha faltado.

Ex3cuTor

#9 se mea en tu cara de lerdo de 15 años

R0ViK

Ojo paraguas de acero, open it!

sin granizo de zurullos colegario, jeajaejaej

P.D: media-vida love us

B

#15 No te estas dando cuenta de que todo lo que me estas diciendo realmente lo eres tu ?

Yo que tu , me pensaria 2 veces eso de meterse con la cara de alguien :D

shawN

lalala

fuNN

jrarjarjaraerjaejaejajejaejaejaje

C

uhm uhm salseo :D
ahora en serio yo flipo con la peña q exa en cara al vorh por jugar lo q le salga la punta de la polla es su puta vida no dormis x pensar q vorh estara jugando o algo?
en fin es muy triste q xk alguien t haga pipeadas de espaldas lo tengas q llamar friki 24/7 etc... tipical n00b
SaLu2
pd: vorh we lof u (k)
pd2: no hahaHAhaHAHEhEHAH

B

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

pipeadas ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

ahi que bien me lo paso !!

#27 tu vienes a decirnos que nos tomamos esto igual que en la vida real ?
menudo retrasado compadre ... tirate por un barranco lleno de tuneras..

R0ViK

no entiendo k tiene de malo jugar 24/7 ... como si fuera un defecto o algo ... y pq tiene k ser noob? uno k hace eso, que conceptos tan abstractos.

Si un atrapao "k es lo k entiendo" te hace basto, pos te jodes no? o eso o te compras un brazo o algo nse ...

P.D: intento comprender cosas raras :S creo k huele a crying o aglo

B

nose esque los atrapaos huelen mal y no se duchan encima en verano puffarr3z que asc0res

Xtr3m3_

el q pone "dice:" es inferno el otro no se

impaciente

Refiriendome al tema del posst, GRACIAS KOKITOOOOO K NADIE T LAS HA DADOOOOO.

PD:brd respeta y sras respetado, nadie se ha reido d lo k tu has hecho o has dejado d hacer en tu vida o en inet, asi k deja d reirte si t parece triste la week esl (personalmente me lo he pasado en grande esa semana jugando casi todos los dias) y metete con otras cosas mas importante.

by impa!

Notas

Otro thread que se desvia para variar ... felicidades chicos, os lo currais, si señor ... plas plas plas plas ...

La conexión a Internet os la pagáis vosotros o vuestros papis? seguro que estan orgullosos al ver que perdeis el tiempo metiendo mierda en un foro ...

No entreis en ese juego, de que alguien postea cierto mensaje para picar y luego se lia por que vuestra respuesta son insultos, de metemierdas como de level, hay de todo, aprendices, intentos y autenticos oldschools ;)

Metí a Vorh de moderador, por que dais mucho trabajo, le vi un tio activo y metido en todo lo relacionado al CoD, le propuse si queria echar una mano y aceptó, cosa que me gusta, gente que haya gente haga cosas para la comunidad, en cambio otros, su aportación a la comunidad se reduce a meter mierda.

El problema es que muchos utilizais MV para aliviar las penas de "vuestra vida real" (como muchos haceis referencia cuando no estais conectados a Internet) y teneis que entrar aqui a meter mierda a saco. Madurad un poco chicos, y si vuestros comentarios aportan 0, no posteeis. En lugar de aprovechar el foro, para lo que estan hechos los foros, vosotros os dedicais a pelearos, meter mierda, posetar mensaje ilegibles con tanta jerga "pr0", si alguien empieza a jugar y pregunta cosas os tirais encima. A caso no teniais ninguna pregunta vosotros cuando empezasteis a jugar? Sois seres superiores? me firmais un autografo?

Haced más caso de las normas del foro, prefiero que haya poco movimento en este foro, que el vivero de mierda que es ahora. Se acabó lo que se daba, os di mucha libertad, y asi lo agradeceis. Queria que os automoderarais, pero esta comunidad aun es muy imadura. Hay muchisma buena gente en esta comunidad y soys solo unos pocos los tocapelotas. Repito, si no soys capaces de respetar las normas, no entreis en el foro. Gracias ;)

En referencia al hilo, de puta madre la retransimsión y el subrila, pues seguro que más de uno no la pudo escuchar en directo, iniciativas asi se agradecen ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Notas
  • R0ViK
  • bRd
  • Ex3cuTor
  • Vorhaut
  • KoKiTO
  • Chusky55