CoD: Rider Frag Movie

CoLM

eres un lammer con los respawns a lo ultimo xD pero = esta muy wapo

shawN

rider, te tngo envidia. nose hacer videofrags. pero k llevas wh no te lo kita nadie.

H

ex

R

#32 h4 h4 h4 tio me has hecho que me moje los calzoncillos tienes un don de Humor

L

#34 jAJAJAJAJ
#32 nos encontramos frente a gandia??

R4ven

#34 sin arevalo k vas

R

#35 keva es miguelito gila...

M

el #35 que copia la frase que dijo w1k1 hace dos o tress post mas abajo....comprate una personalidad anormal

L

#38 ?

Enanoasesino

#40 Esas cucharas!

M

Nada qe no pasa nada,si editas no se ve lo de antes es igual :D.Aun asi se ve que eres un tanto limitado de lo que es el cerebro.
Sere la rencarnacion de gila? UoOoOo SOy LucKerRrR

pd:fun siempre puedes ir a tomar por culo y no contestar a todo lo que hago,qe despues te contesto en tu libro de firmas y borras las firmas de los owneds que te meto :D

fuNN

#41 O.o?

#44 le dije a vorh que lo borrara :) <3

pd: http://www.goear.com/listen.php?v=51b071a

Enanoasesino

#43 y Tu post? se perdio :( [Edited]Pues vaya lamer primero sacas la cuchara y despues que te borren el post HUELES!

pd: No conozco mi destino,
ni quiero conocerlo sino,
que prefiero el día a día,
y así no,
dejar de vivir el presente,
ni un momento al 100%
y así día d ía decidir mi sino,
decidir a quien quiero de vecino,
decidir ante quien y ante quien no,
mi cabeza inclino,
decidir que solo yo pueda ser
mi propio asesino,
decidir que mi LP escucheis
pepino tras pepino.

pd2:Zenit > all

pd3:http://www.goear.com/listen.php?v=bc3e95f

mNNNm

#1 , lo que no entiendo es si te la sopla tanto lo k opine la gente , para ke coño lo cuelgas? para eso te haces 3 pajotas viendo un video d mierda ( ke seguramente lo sea , no lo he visto ) y diciendo: buaaa he hexo un vf.

L

#42 muerete

Killer_M4A1

hahhh puto melao hdp tus muertos, esque lo mas triste, eske te insultan todos xDD, pretendes dejar en ridiculo a alguien, y encima te insultan ahahah ANORMAL, gO par tu cueva gitano, que tu familia pasa Hambre.

Se que no te afecta, pero me rio

DrAcK

#19 @ 17-3-07 - 16:31

eso es lo k le decian a dj bolo

Que pasa que tb estas puesto en counter strike?
Pues no hace tiempo de eso ni nada...
Pues a mi me ha molado el video frag :)

R4ven

kien es dj bolo , pa los k no s han culturizao en esto via cs....

BroN

a los 5 min he quitado el vf.... ai va mi opinion sobre el

edicion: pasable... apenas tiene efectos, el video se ve como ralentizado, se carga a caxos y a gente se le ve que si verde que si oscuro..... bastante mal hacer un vf para que haya que poner el codec tal o cual...

frags: pasable... no hay nada del otro mundo y algunos fake's sueltos por ai

musica: no me ha gustado nada, no me gusta ese tipo ni me parece que pege para un videofrag

intro: 40 segundos viendo como esta encima de un peñasco... es original pero ponlo 10 o 15 seg no ke nos tiremos casi 1 min sin mirar nada esperando que empieze el videofrag

en general el videofrag, no es pq seas tu ni nada, me parece bastante malo. el siguiente te saldra mejor ;)

p.d. y 9 minutos pal vf de una persona es muy excesivo...

Xtr3m3_

q musica es?

DrAcK

#49 Dj bolo es 1persona que hace muxos años tuvo una movida en un partido en plan jdk, Algunos decían que uso wh y otros que no y dio muxo de que hablar!

M

A ver killer atontao,donde me han insultado,eso si insultos con sentido porque los insultos de muerete,hijo de puta,gili poyas y demas me lo decian a mi en el colegio :D
Y eso de que me dejen mal...yo no soy el que borro las firmas que te hago y que te callas la boquita para no qeudar peor...cierto? Sigue intentandolo tontazo

fuNN

preferimos sudar de ti, para perder tiempo ya tenemos el cod2, x eso te borramos las firmas

R4ven

#52 thx (K)(L)

Killer_M4A1

Ahahah cabeza melao kien es el k borra las firmas de FuNnN ejem ejem SIguiente!

M

Seguro que las he borrado? Haztelo mirar qeu lo tuyo no es bueno.Fun & killer amor para siempre JPS (L) (L)

PD:no borres las firmas-owneds :D

BroN

este post era para comentar un video frag, PERO VOSOTROS A VUESTRO RITMO ZOPENCOS

Enanoasesino

#58 Que puta musica era la del vf? xq como comprenderas no me lo voy a bajar solo para ver si la musica es realmente una mierda -_-

BroN

#59 no se los titulos ni los grupos, que lo diga rider

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Riderrr
  • w1k1
  • BroN
  • Vorhaut
  • R4ven
  • shawN