CoD: Roban 6000 copias de MW3

pak1s

Al parecer en Francia han asaltado un camion y han robado 6000 copias de MW3, que con su precio en el mercado vienen siendo unos 400.000 €

Han robado un camión que llevaba cerca de 6000 copias de Modern Warfare 3 este fin de semana en Francia.

Según informa la página web francesa TFI News el camión sufrió un accidente en el que se vio involucrado otro automóvil en Créteil, al sur de París, justo antes de que aparecieran dos individuos.

Al parecer los delincuentes habrían aprovechado la situación para usar gas lacrimógeno y neutralizar a los conductores del camión antes de adentrarse en él y escapar con las unidades del juego valoradas en 400.000 euros de nada. Eso sí es vivir el juego.

Este no es el primer robo que sufre Activision ya que hace unos días un empleado de la compañía subió una copia pirateda del juego tras robarla en unas oficinas de California.

Activision ya ha advertido que si juegas a Modern Warfare 3 antes de su lanzamiento, que es mañana, un señor de Microsoft se acercará a tu cuenta y te la baneará muy amablemente. Toca esperar unas horas.

Fuente

Insurgente

Repe: http://www.mediavida.com/foro/31/mw3-a-la-venta-en-431257/5#150

1 respuesta
pak1s

#2 pense que esto se merecia un hilo dentro del apartado de COD, pero bueno, si el moderador lo ve oportuno que lo cierre.

ReYzell

Lo dejamos, pero...........

Al parecer los delincuentes habrían aprovechado la situación para usar gas lacrimógeno y neutralizar a los conductores del camión

OMG!!!!

Claro hombre, llevaban m4's y se escaparon en un jeep edicion CoD.

Sinceramente veo algo de publicidad viral.

5 2 respuestas
Shensu

me hace gracia lo de "aprovechando la situacion..." joder, esq quien no sale de casa ya con su gas lacrimogeno en la chaqueta??

1
T

Estaban justo en el lugar del accidente preparado con gas lacrimógeno?
Deal with it.

pak1s

Si es verdad esas claves acabaran saliendo a la luz.

VaRgACS

Pero parece que os sorprenda, si son FRANCESES.

1
verseker

Es mentira, que pasa uqe no sabemos que cuando van a lanzar un nuevo mw, se lian a llover noticias absurdas relacionadas con el juego? esto pasa desde el mw1 xD

Es mentira.

p4l3rm0

#4 Estoy contigo, me huele a publicidad viral descarada.

Crus

Lo asaltaron pensando que eran fresas españolas, menudo disgusto cuando vieron que eran MW3 :(

nDrw

A estas alturas dudo que no este registrada cada partida de material a distribuir anotado bajo cada expedicion, todos los serial numbers/part numbers de cada unidad.

Lo que te llevara a las keys, etc. Todo esta informatizado señores.

Y mas hablando de esas cantidades.

S

#4 estoy de acuerdo contigo, soy el unico al ke le parece raro que siempre le hagan algo a activision o a "x compañia" que lleve el CoD? cuando no es un hacker que se mete en los servidores y roba millones de keys son 2 encapuchados con m4's y gas lacrimogeno asaltando un camion y robando 6000 keys xDDDD enfin.

Abhorash

Otro heist completado!

JaViTo-

lo mejor de todo la gente que se lo cree.

Las cámaras han captado a uno de los ladrones:

Usuarios habituales

  • Soberbia
  • nDrw
  • Crus
  • p4l3rm0
  • verseker
  • VaRgACS
  • pak1s