CoD: Saludo y Pregunta

meeka

Buenas gente, tras mil años mirando esta página me ha dado por registrarme xD. Por si alguno le suena, en cod1 y cod2 usaba el nick de 'mimoSin', quizá alguno se acuerde, pero yo por lo menos recuerdo a un par de gays por aqui :P, asi que eso, un saludo para todos.

Y la pregunta es un poco de negro, pero bueno, es lo que tiene ser un manco con el tema gráficas y demás. El caso es que tengo una GeForce 8800 y aun jugando con gráficos normalitos, veo que me bajan los Fps a 30-40 en exteriores, aunque en interiores me sube a 100 y pico... ¿Esto es normal? es decir, ¿esta gráfica no da para más? ¿o es que probablemente tenga las cosas configuradas como un puto sindrome?, no se, he probado en bajar al máximo la configuración del cod4 y tal, pero no veo un gran cambio y ya no sé que pensar xD.

Asi que eso, si alguno puede echarme un cable por aqui o por xfire (mimosin84), pues se lo agradeceria bastante, quizá con alguna mamada y tal :P

hastalueg0

Vorhaut

Posiblemente seas un sindrome.. mira de bajarte una buena cfg, y di el pc que tienes ,porque alomejor te hace cuello de botella la grafica... :S

meeka

No si el PC no tiene ni un año, es decir, no es por tener cafetera + Gráfica. De todos modos te dejo algo de datos sobre el ordenador.

Cpu amd2 4600 Dual Core
Placa Asus m2n-Sli Deluxe
DDR-2 1Gb/667 Kingston
Fuente 480w
VGA 8800GTS de 320mb

Ahi lo teneis, no sé, quizá realmente lo demás no acompaña y por eso va mal, o no va tan bien como deberia, pero yo diria que el problema es más de configuración de la targeta, o del propio Cod4, asi que no se, si me podeis dejar un link de cfg, pues de pm ;)

un saludo y gracias de antemano.

R4ven

tanto k llorabas por tener un buen pc y ahora t pasa esto mimosinson? saludos <3

Mkto

saludos oldschool mimosin

es de cfg.. hay por ahi algunas ke van de pro

H

que tal mimosin cuanto tiempo :) tengo la misma grafica que tu, y el pc muy similar solo que de intel, y voy a 250 fps constantes, agregame al xfire: helis0 o helis0_zgz@hotmail.com y te paso mi config

B

Imposible que te vaya tan mal

yo con un pentium d 940 y una radeon 3850 con todo en alto me va a 100 fps con bajones a 70 con esa grafica te tendria que ir igual o mejor....

Aunque siempre es un misterio yo en el red orchestra una juego con una engine de unreal 2 voy a 40 50 fps xD con bajones a 20 asi que cada pc es un mundo prueba a formatear que mas y prueba prueba ...

Z

juego yo con la 7600 gs, 1 gb de ram, el E6750 y tengo 200 fps constantes xD, con esa cosa que te trae el periodico tienes que tener algun fps mas xDD

ese cod4... disponible para la mayoria de los pcs y con graficos bastotes a tope para los videofragRs

impaciente

Flipaos cuando digais los fps k teneis al menos podeis decir como teneis el detalle, pq este k dice k tiene 200 fps con una 7600 gs , estas k lees las paredes o le ves los numeros a la M4.

Esto d los fps es muy relativo, cuando pongais fps poner el nivel d detalle para aclarar cosas, k yo juego a 125 constantes con mi 8800GT y lo tengo todo a tope, si empiezo a bajar me pasaria d 400 fps, mimosin puti k tal??, pues tio yo creo k tendras alguna dificultad pa tenerlos estables, supongo k una buena cfg y bajando resoluciones tendras 125 constantes, pero joder este juego mola un huevo jugarlo con todo FULL. Bajando resoluciones no vale na.

Salu2.

Xtr3m3_

me sumo al aweled y yo tmb prefiero verlo con todo al maximo y tener 125 constantes q verlo como el culo y apurando cosas para tener 0,4545 fps mas

pd. ese dF!mimoSin xD, actualiza drivers, mira a ver si otros juegos tmb t van mal, quita la sincronizacion vertical xD suerte!

jeto

26 fps con la cfg del keto.
80 con la "cutre"

Si pongo una con todo al maximo, esta basura explota

P

te hace cuello de botella por una parte y otra de las cosas tendrás algo mas configurado de los gráficos pero en principal hace cuello de botella

meeka

Ey! me alegra ver que os acordais de mi patético nick de dudosa sexualidad jaja, pues nada, me alegra veros a todos, y gracias por la ayuda, sobretodo a Helis0 con su configuración xD.

En fin, aun asi, me gustaria quedar más paquete aun... lo de cuello de botella, ¿que significa? Intuyo que es que el equipo no acompaña a la gráfica en cuanto a calidad.... ¿no? xD

Lo dicho, merci y en parte, tema solucionado, asi que... nos vemos por algun servidor ;)

Ex3cuTor

weno weno weno DF!mimosiN xD
ke batallas nos pegabamos contra vosotros jaja
me alegro de que vuelvas =)

w1k1

mimo te has ekivokado de juego, aki ya no hay kar xddd sorry

Fr34k3r

yo jugue contra mimosin en tigertown LOLOL aj4JA4jA$Jj4

pd: hijos de puta

Usuarios habituales