CoD: se acerka la navidad...x)

NoN3

wenas gente, weno dentro de na esta la navidad ahi y kiero comprarme una t.grafica nueva mas que nada para jugar al COD, es decir ke pueda jugar con todo al maximo y ke tenga 125 fps estables, no se si es de muxa importancia pero tengo un AMD ATHLON XP 2600+, 756 RAM ddr a 400mhz, un placa base aOpen akk7 8x. Weno pues haber si me podeis aconsejar alguna grafica, presupuesto: de 370 euros pa bajo :P.

Gracias y un saludo

carlaca69

Comprate una muñeca inchable seguro q lo daras todo el maximo ;) y te sera mucho mas barato y eficaz :P

ReJeCt

#1

StaNer

yo no se a cuanto esta ahora la 9700 pero es la k os recomiendo, si tuvierais mas pos 9800 de toas formas esperaros k ahora seguramente empiezen a salir graficas nuevas.

Fr34k3r

#2 JAJAAJAJAJAJ

subliminal

la 5950 ULTRA esta de ptm para el cod.. dejate de ATI's...

Fitu

Carlaca, a quien le has copiado la frase??? no tienes tanto ingenio para inventarla y menos para escribirla sin faltas de ortografia. xD

carlaca69

lOLLLLL joder tio yo q se estaria imspirado por la mañana yo q se :D a q molooooooo weeeeeeeeeeeeeeeeee

Rafenburg

Te recomiendo la Ati 9800 pro 128M,están a muy buen precio,unos 220 €....

Te irá de lujo...

ReJeCt

carlaca es verdad q las teclas [.] y [,] de tu teclao dan calambre???

gh0sz

mirate la 6800 xt o 5950 ultra , prefiero nvidia xd

Sh4maNKinG

No te gaste 500 € ;) en esas graficas comprate una grafica que te favorezca a ti depende de los juegos que jueges..

PD:RAIDO este verano te curro ;)xD

w4r

yo tengo una 9600 pro de 256 mb y tengo unos 150 fps y bajadas hasta 100, y por ahora no tengo ningun juego que se me resiste a 1024x768 :)
a mi me costo 150€ ...

PD: menos el mierdoom 3 que tendria q jugar a 800x600

AlDuS

Si quieres ahorrar un poco, una rad9800pro.
Si te sobra la x800 :D

Usuarios habituales

  • AlDuS
  • w4r
  • gh0sz
  • ReJeCt
  • carlaca69
  • Fitu
  • subliminal