CoD: se queda corto este pc?

P

buenas, me ocurre que llevo un rato jugando al COD4 en modo individual y da igual la configuracion que ponga de gráfica, coje y se reinicia, y no veais la rabia que da.
tengo un core 2 duo 1,86, grafica svga shapire xc1600pro 512mb, 2 gb ram, placa p4 gigabyte 945p-s3 atx socket 775.
será que es un poco escaso pa este juego? me ocurre cuando llevo un rato jugando, y además da igual la configuración que ponga.
un saludo y gracias.

Latted

ya has abierto 3 post puto pesado de mierda tira el teclao por la ventana.

P

ha sido sin querer, y no creo que tengas que faltar el respeto a nadie por eso. limitate a contestar si quieres y sabes

fuNN

HAHAHAHAHa

DanyOo

Parecen problemas de calentamiente, usa atitool y configura la ventilación.

P

gracias Dany, el atitool me imagino que será el icono de abajo a la derecha,no?
gracias

V

TU PUTA MADREEE

Latted

vale tio me perdonas por insultarte ?
#10 me llamas subnormal cuando tu lo eres 100 veces mas ? mmmmmmmmm ok

yakoniko

como se pasais xDD

Ex3cuTor

no hagas caso a tanta subnormalidad que hay en este foro.

como dice dani, pueden ser problemas de temperaturas pero no solo de la gráfica, sino del procesador.

bajate el core temp 0.95.4 para mirar las temperaturas del micro y compara temperaturas jugando y sin jugar.

link: http://www.majorgeeks.com/Core_Temp_d5665.html

También actualiza drivers de la gráfica y en ultimo caso un format fresco no vendría mal para curarse en salud

un saludo.

aDD

menuda mierda de posts

P

gracias Ex3cuTor, voy a probar lo que has dicho y ya te comentaré que tal.
un saludo

P

hola Ex3cuTor, ya instalé el programa y lo unico que he visto es que sin jugar está el core0 a 47 y el core1 a 44, y luego jugando se me reinició y la última lectura fue core0 63 y core1 58.
no se si será una temperatura alta.
los drivers de la gráfica los actualicé hace nada, vamos que tengo los últimos.
tengo el xp recien instalado.
no será la gráfica?
tampoco sé como configurarla con el atitools.
gracias y un saludo

Latted

comprate la 8800 gtx puto pesao
#15 ajajjaja, ske me aburro :d

Th3rm0_BF

Dios pero esque da hasta miedo hacer una pregunta asi en este foro jajajaj que risa.

P

lo que veo increible es que en un foro no haya un moderador, o no quiera borrar mensajes de retrasados mentales como el latted ese, de verdad que no lo entiendo.
es la primera vez que escribo en este foro y os puedo asegurar que es el peor con diferencia por culpa de estos temas, no por la información que se dá en él.
de verdad que es lamentable.
lo que pasa es que personajes como ese tienen mucha suerte, ya que si vivieramos en la misma ciudad, lo mismo le invitaba a quedar y así se lo podía explicar personalmente, lo que pasa que ya os digo que tienen mucha suerte y son unos impotentes de mierda que como no han hecho nada claro en su vida se refugian en insultar a la gente a traves de sitios como este.
un saludo

Latted

#16 vale tio reconozco que con esa biblia me has pipeado y ademas te digo que no hace falta que me pegues tu porque ya me pegan en el colegio todos los dias. gilipollas retrasado tu puta madre ninfomano zoofilico.

#18bonitisimo

spiller

LOL que bonito es el amor en mv...

Ex3cuTor

la temperatura de los cores es un poco alta, pero no creo que sea ese el motivo del reinicio, mira la temperatura de la gráfica con algún programa como el atitool.

en el ati tool donde dice gpu temperature es la temperatura de la gráfica.

dentro del atitool dale a scan for artifacts y mira la temperatura antes y cuando lleve un rato.
es normal ke al principio este a una temperatura baja y vaya subiendo con el tiempo.
si no encuentra artifacts pasado un buen rato y la temperatura no se dispara hasta 80-90 grados, todo está ok

acrivi

#16 Que halla subnormales como #17 no quiere decir que todos seamos deficientes mentales..
#17 Cuando quieras te tiro un avion encima, o mi puño que es el equivalente.

Esa grafica es bastante mala, en cuanto a caracteristicas. Abre el pc y mira si trae ventilador que este funcionando, si lleva disipador unicamente ponle la mano encima y mira que no se caliente..
Si el sistema operativo es nuevo y original lo mas seguro es que sea el Windows, es la puta mugre.
Prueba windows ue v7, va de lujo.
Y no solo actualizes drivers de la placa de video, actualiza los del chipset y placa tb!
Un saludo. y comentanos :)

jeto

te he visto fino poniendo Ex3cuTor con un 3 y la T mayuscula k llega hasta el cielo jajajjaj <3

Latted

#20 joder tio tienes que coger mayor aim con esos aiR AttAckS !!

#23 no tio xDD

personaje

#22 latted amor q a veces te pasas de la raya _______ :P

go off topic es lo tuyo

P

gracias a todos los que estais echando un cable.
resulta que le he puesto otro gb de ram ( ya son 3gb) y ahora cuando le doy al reproductor wmp11 me salta un mensaje del mcfee de deteccion de virus llamado desbordamiento de bufer y no lo abre.
pero por otro lado tambien he notado una mejoría increible en el COD4. llevo jugando 2 sesiones largar de 1 hora y no se reinicia.
tambien limpié vien los ventiladores y desipadores del procesador y gráfica.
no se que relacción puede tener todo esto
con el atitools puse el perfil de maxima velocidad y la resolucion de 1280x800 y ya os cuento que no se cuelga.
he abierto el atitools y el ventilador funciona de maravilla, no la deja subir más de 60 grados.
bueno, no me enrollo más, no se que explicacion puede tener todo esto, si alguien quiere comentar algo....
gracias y un saludo

Latted

de nada xdddd

T

Si te sigue pasando, prueba a CAMBIAR LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN.
Tengo un ordenador similar al tuyo y se me reiniciaba. Despues de pelearme con el un mes descubrí que el problema era ese, la fuente de alimentación.
De todas maneras espero que no te vuelva a pasar.
Salu2

P

gracias tantos, puede que fuera tambien un poco de limpieza. aunque el pc tiene 1 año. la fuente es de 420.
un saludo

F

con 420W vas bien :S y nada limpia y si eso format c:/

Usuarios habituales