CoD: ¿¿ Selección ??

mNNNm

No esque kiera ser seleccionador , solo k si nadie kiere pues yo lo haria ,pero esas ideas pienso k son buenas , y si coje alguien ke realmente tenga ganas k se kede con mis ideas k pienso ke le iran bien

BroN

#31 o kieres o no kieres xD es un papelon pero no tiene nada de malo. nadie se presenta pa ctf o tdm? :O

hwki

yo hago bien el papel de mascota

R4ven

no tienes nada k hacer contra mi hawk

hwki

arrrrrrrrrrg competencia

R4ven

xDDD

SuGaRaY

#26 Bueno, eso es del ping muy relativo, ya que el pijas con 140 de ping nos baja a todos de espaldas, pero si es un factor a tener en cuenta. No me parece mal tu propuesta. Saludos

RauTe

entonces no cojas todo cables, pon un adsl en tu vida, luego yo no entiendo la peña ke se keja de la adsl

Fitu

Venga va, me presento yo.

R4ven

¬¬''

viCkk

Yo me presento para seleccionador de ctf.
Jugué en la opencup en primera división sin saber casi que era y al final me gustó mucho la verdad.

Y en fin, intentaré pasar un buen rato con los jugadores que creo que hay muchos que pueden hacer un gran papel que alomejor no estan tan tan valorados como los clásicos de año tras año (que es lógico). Y eso, ver nuevas apuestas en acción como yo diria.

Pues nada, ahí queda lo dicho.

Saludos!

AlDuS

NO va a haber nationscup de cod ¬¬

Fr34k3r

Yo me presento seleccionador.

lu: RauTe Fifty pIJAS Ex3cuTor -> y 1 mas, a sebas lo cogeria para que sacara 28382832 nades incluido mapas como AlameiN noseke, Brecourt, etc.. y ganamos la nation cuPS.

R4ven

os falta 1 peta definida.... ya k sebas anda con parkinson , y suga ta inactivo :( , voten a slide señores ( cable , 141251 fps ) mas k nada es pa sacarlo del ventrilo ¬¬ , o sino a nedak

H

con parkinson pero GLAN GLAN

R4ven

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BroN

A raven lo podeis usar pa las wars en railyard, seguro que os viene bien

R4ven

:S

BroN

:S? a sniper ^^

vick - CTF
mNm - SD

quien maS?

ReJeCt

#49 ----> #23

zabYoLa-

lo decia y lo digo en serio sebas, cojeria 3 o 4 (esta claro kienes) de emind q tengan teamplay y pijas y raute.. o squall y poco mas.

y a jugar sin peta k da poco asko 8)

xq no ai 1 peta decente en toda españa. j3j33j

y lo de cojer solo cables..... AJEJAEJAE esta desmotrado q los mejores players de españa tienen adsl.

si subli tuviese cable o pijas o manueh otro gall0 cantaria.

por cierto, no voto a mnm de seleccionador de coña xd

jeto

#38 tenes razon, yo opino k si t acostumbras a jugar cn el mismo pin acaba por soplarte toda la polla tener 100 de pin, ademas lo bueno del ADSL eske el pines constante, el cable (al menos de mi ekipo) no es tan constante, igual tienen 55 en uk cm 70-90

shawN

un adsl con 140 de ping sta claro k no puede jugar pero si tienen 98-100 de ping se puede jugar perfectamente.

el mNm tiene bastante razon en muchas cosas.

por cierto mefisto cuanto tiempo lleva en el cod2?? no es lo mismo un tio k lleva en el cod2 desde el principio a otro k lleva 1 mes o asi :D

yo cogeria a 8 tios k puedan llevar 2 armas distintas y que tengan diferente forma de jugar (mas a lo loco, mas pasivo, mejor defensor, mejor atacante etc...)

asi es mi opinion y asi os la conte :D

jeto

shawn con 150 de pin se pueden hacer maravillas eono reject xd

w1k1

yo sin fps no mato ni a -=)SuM(=-Fr@nc1sc0... aun asi si mNm 'aka' pak0 me elige aya el.
Me parece bien lo q dice el mNm de los lowpingers, aunke, tambien es verdad qe pIJAS/gh0sz... con el ping q tengan ownean = , pero weno, otro candidato apostará más por adslros qe por cableros supongo... ya se verá kien más se presenta.

Lo del ping lo veo a favor si se juega en españa, 48 ping todos staria muuuuy bien, y los guiris rabiarían 1000, ya q si rabian en su pais cuando los owneas con algo mas de 60 (se creen qe matamos pq tenemos mas ping --> @ns@ns@) imagínate como rabiarán en españa cuando les demos en lalalalala papada.

#54 pasame una demo tuya con 148 de ping tio qe me tienes hasta er coñarro de qe lo digas por aki!

pd: kien se supone qe vota a los candidatos, cada clan pone 1 voto no?

Vorhaut

mefisto lleva desde antes de verano si no recuerdo mal, lo que casi siempre ha estado por publicos.

jeto

y espiarme mis n@des y t@ct1kas de xepaza? no amigo kien m ve jugar lo sabe y kien tnga dudas k m pase ip, no necesito mas :)

R4ven

k vote cada clan con mas d 3 meses d antiguedad pk sino voto hasta el tato

hwki

voto a mnm como defensor del pueblo

1voto para mNm :)

zabYoLa-

ah por supuesto esta claro se me olvidaba elejir a jeto, q aunq tengamos q jugar en 1 server de tunez y el tenga 148 de ping, trankilos, nose sabe como, el se los baja a pipa.

como dicen x ahi, pon una demo con 148 de ping matando y calla bocas .

con 148 se puede jugar, antes cuando tenia la movida esa era como si jugase con ese ping o mas, y es 1 puta mierda, te tiran 1 nade y aunke te la eskives te la comes, matas.. si.. se mata, pero..... 1 de 5.

Usuarios habituales

  • jeto
  • w1k1
  • ReJeCt
  • R4ven
  • gh0sz
  • shawN
  • zabYoLa-