CoD: ¿¿ Selección ??

R4fe

Se puede jugar en todas las modalidades mientras estemos en la misma cuenta, yo jugué ctf y cod1 y no había ningún problema...

Entonces, los de CoD2 SD que juegen la del CoD1 si kieren, así de fácil, y los de CoD2 SD sin jugar al CoD1 ya se los comerán fácil a las otras seles de CoD1.

R4fe

Y que la sele de CoD2 la haga de todo, sd, tdm y ctf...

PD : Que la haga algún emind, así habrá un nuevo seleccionador y seguro que lo harán bien.

PD2 : Que la sele sea gente de Imperio-eminds y dSOCKS.

R4ven

#152

w1k1

BroN, esqe resulta q no llevamos años sin jugar al cod1... llevamos jugando unos meses ya, y la cremitud nunca se pierde. Ademas, os contradecis, pq r4fe mismo ha dixo q lleva sin jugar al cod1 tela... pero weno, hacer lo q os de la gana y cojer a los q kerais, qe yo sigo creyendo qe mi antigua candidatura era de muy buen veR, no solo por los nombres...

gh0sz

weno, visto lo visted, ahora q soy 1 noob al cod2, y no me van a llamar para la seleccio nacional del call of duty dos ( tmp tiene sentido ir para ser pipeado ), me dispongo a hacer una seleccion nacional de call of duty uno, como dice bron por ahi, de que alomejor ahora son l33ts, pues ok, tal vez sea verdad, pongo mi seleccion de cod1, y echamos un match vs la de cod1 q agas tu, ok? ( ya me ocuparia yo de q la jugasemos, solo necesitaria uno q sepa ingles 100%, np )

roster:

ghosz (sin clan en cod1)
Fr1K1 (sin clan en cod1)
RauTe (sin clan en cod1)
Squall (sin clan en cod1)
w1K1 (sin clan en cod1)
pIJAS (sin clan en cod1)
(talvez alguno mas)

cuando kerais, nos decis cuando kereis el match, q 2 mapas y q dia y q hora, para q nos de tiempo a instalarlo.

pd. no va en coña, es hora de q españa pueda ganar algo xD
pd2. no creo q aya problema con los de mas de 3 de 1 clan no se pueden, ahi ninguno tiene clan en cod1, asi q perfect.

gh0sz

una wena seleccion de cod2:

reject
executor
fifty
raute
mefisto

backup:
pijas
wiki
friki
squall
subli

w1k1

#155 mola
#156 :/ pero si los backups se pipean a los de arriba, ola? sin sentido este pavo... d dnd ha salio?

BroN

aver solo falta que me echeis a los perros :S yo solo dije lo q pensaba no he hecho ninguna seleccion a mi no me metais en vuestros follones

viCkk

Viene el invierno, todos en casa como putos presos delante de la pantalla !!! vamos que solo tenemos hasta verano!! xDDD

jajaja

gh0sz

y mi nick es fantasma.... vaya tela, voy a tener q dejar prestado este nick a alguno

Squall_CoD

#140 pues por k tampoco hemos dejado de jugar como veras en tdm y sd europeas

SuGaRaY

#160 hahaha

H

me ha explotado la placa base!!! :( os kiero a todos xD

blade6304

t jds

CALERINHO

#163 por negro hdp

Ex3cuTor

herminia mira que petarsete el pc ahora que ibas a ir a la selección... :(

R4ven

#166 asi puedes ser su substituto

zabYoLa-

soz ma dao 1 venazo y con su debido tiempo en la orilla del mar rojo, donde los griegos tenian tantas y tantas ciencias tecnologicas pirotecnicas...

w1k1

#168 no, solo donde euclides pidio casarse con juanito er tortola, entonces conseguiras la realizacion simultanea.

pd: ola?

Notas

Paises inscritos hasta ahora en la NC de CoD2 CTF:

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2791&nid=229048&Source=hpcn

Venga chicos, tan solo quedan seis dias para presentar la candidatura a CB, y aqui aun no se ha decidido nada de nada. ¿Selección única de SD, TDM y CTF, o separadas? ¿Y para la sele de CoD que se hace, gente que juega al vCoD con normalidad o viejas glorias que juegan al 2?

CoD2 SD & TDM

Candidatos: niro, mNm y ¿Fr1k1?

CoD2 CTF

Candidatos: viCk, kiOx

CoD SD

Candidatos: helMz & pzkO, ghosz

CoD:UO SD

Canidatos: -

SuGaRaY

Sea lo que sea, que se decida ya, y que se presente solo gente que este interesada y que se no pase del tema. Saludos

ReJeCt

fr1k1 rules and .

Fr34k3r

#172 hay hay, que yo monto una berbena en la seleccion

yeOprz

me parece bien los candidatos xD

w1k1

qe voten los capitanes generales 1A de cada clan y yasta.

yeOprz

xD

gh0sz

para los de cod1, que votan los clanes totalwars de cod1? yo creo q deberiamos quedar las 2 selecciones de cod1 y jugar 5 o 6 mapas, 2 un dia, 2 otro y 2 otro ( los mas destacados/jugados ) y ver cual de las 2 selecciones podria hacer un mejor papel en la nations...

pd. como montar en bici

ReJeCt

yo kiero pipear a totalwaleros malignos jooo :_(

gh0sz

yo kiero ver esa seleccion de cod2 ya :D vereis lo wapo q es ir to flipaos a la sele y encontraros con que entrais al ts y es 1 mix de wenos jugadores, y ver q os abeis sacao media tactica y los guiris esos llevan desde el 300 a.C entrendando y luego os ganan y os meten mierda ^^

rbij

:O

Usuarios habituales

  • jeto
  • w1k1
  • ReJeCt
  • R4ven
  • gh0sz
  • shawN
  • zabYoLa-