CoD: Seleccion de cod2

shawN

Siempre pasa lo mismo asique, porque no se empieza la seleccion de cod2 ya. Es decir, elegir el seleccionador y que empieze a mirar a la gente que quiera coger y cuando se anuncie cuando empieza que haga un equipo y empiezen a jugar

SuGaRaY

No són zNk y RauTe los seleccionadores? Pregunto eh. Saludos

B

yo quiero ser seleccionador , AsI mE acOpLo En EL eKiPo

P.D : NO

zabYoLa-

Todavia no, hay muchos players que estan en transición despues de que haya salido el PB, espera que se formalice todo y los que mataban antes sin PB lo vuelvan a hacer

:D:DD:D:Dd.:D.D.d:D.dD:d.d.D:d.d.D:D:d.:D:D

FouNNdeR

xDDDDDDDDDDDD sin zaby0l0

blade6304

uh er #4

K1lY

#2
#4 sobretodo

shawN

zaby, hay muxos k mataban antes y ahora ...

Squall_CoD

#4 recientemente me e enterado por varias fuentes k esos players asisten a clases de rapel para poder adivinar como antes

blade6304

nombres? xD

zNk

Yo tuve q dejar la seleccion porque tenia problemas para jugar , no me metais.

w1k1

yo no juego desde q salio el pb... q sospechoso no?

kaiNNN

#12 xDDDD

aDD

por simple curiosidad....

cuales son "esos" ke mataban bAst0rreD y ya no dan ni al arco iris con pb??

. . . siempre se oyó ke el nivel bajaria con pb ^^

PD: COD1 2 win

B

YO... Soy JESUCRISTO.

zabYoLa-

MUAHAHAHA

Enanoasesino

#14 A mi tb me gustaria saberlo

#15 jdr papa cada dia un nuevo oficio

W

pero ke lams, si el pb no pilla na de na, solo a los incultos, a los cultos no los pilla.

yo he pasado de hacerme en sd scores de 2-13 a 1-13 con el pb, osea que si se a notao. xd

no se si los pillara o no, lo cierto es ke mucha gente hightskill ya no aparece y otros ara son lowskill, y como siempre, llevo un mal dia, hoy no mato na etc..

lo de la seleccion es tonteria, seran los de siempre, pero si te pasas por el server ES-Q veras level ke te cagas, eso si matar no mataran, pero se esconden que no veas.

"nota al decir server ES-Q, no me refiero a los miembros, si no a los 800.000.000.000 de camperos con asentamiento fijo que hay".

PD. joder ara que pienso, es verda wiki ya no se ve desde que el pb salio, ni devorz, ni....

gh0sz

devorz no juega xq lo kikee de lo enfermo q esta ese xaval, y ya no juega en ningun clan xq no le kiere ni su madre, dev seguia metiendo con pb y ya lo hacia tmb a finales de cod1 cuando tmb habia pb.

yo por ejemplo desde q salio el pb toy inactivo, igual q w1k1, y pijas, el pb nos dio en la boca :(

Coastals

#18... ni muchos otros....

SuGaRaY

El pijas se ha cambiado la voz, el nombre y la domiciliación por si hay represalias...

carlaca69

Pattico como to los años .
By:Carlaca :D

Usuarios habituales

  • carlaca69
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • aDD
  • zNk
  • blade6304
  • shawN