CoD: Sensitivity de la mira?

ArThoiD

Saludos!

Existe algun comando para que la sensivilidad sea la misma cuando vas sin mira que cuando la pones?
Esque al poner la mira la sensivilidad se reduce minimo en un 50%, y asi es imposible matar a alguien acostumbrado como estoy a otros juegos...

Gracias!

ScRaTcHmAn

es normal que cuando pongas la mira el movimiento sea más lento que unnescoped para darte más precisión, me da a mi que no existe ese comando que comentas, no lo sé con certeza :S

wiSe_

Tú lo has dicho, estas acostumbrado a otros juegos, en cuanto le pegues unas horas ya no te pasara.

ArThoiD

Joder pos que decepcion... que precision ni que leches, si cada vez que me pasa un tio por delante y pongo la mira, estoy girando con el raton a toda velocidad y no consigo alcanzarlo xDDDD es frustrante, y no es plan de poner sensivilidad 5 para luego al poner la mira tener 2.5... Por cierto, no tengo un raton de los 20 duros.

Latted

hazte un bind con sensibilidad en el raton xD ... yo tenia uno con el gamma en cod2.

B

Pues usa un arma de hombres como la m16 o la ak ahora si usas una rambo pues.. mala suerte

ArThoiD

Juas el juego online de este juego esta pensado como el culo.... entro a un server donde no tengo el mapa:

1º No puedo cancelar la descarga, me lo tengo que descargar por cojones.

2º Cuando me lo he descargado ya han cambiado y me tengo que descargar otro! Esto es un bucle infinito... en fin, y cerrar el juego con el admin. de tareas ha sido la tercera accion... juas.

Latted

eso depende de el server y de quien pone las mierdas para descargar :)

JoSeL1nHo

no entres al server M@h0|_| 5 ***** veras como eso no pasa

ArThoiD

Hasta alli queria llegar yo, que para encontrar servers españoles tienes que entrar a game-monitor, porque en internet solo te salen los guiris...

Ex3cuTor

/sensitivity

/cl_mouseaccel

ale a jugar con esos comandos hasta que encuentres lo que te guste :)

vinilester

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeV3rKilL

En el cod, por suerte, puedes sacar la consola mientras descarga mapa y mientras conectas con el server. Así que para cerrar el juego o para descoenctar no necesitas matar el proceso con el adminsitrador de tareas amiguito :)

PD: Si no te gusta no jueges y mira petardas.

Armandyek

xd si mueves el raton una ora con la mira puesta, es q eres un pako apunta antes de poner la mira, pones mira y SHOT...

los q ponen la mira y no la kitan son... mmmm... pakos?

Squall_CoD

??? desde cuando cuando pones el scoped del sniper te cambia la sensi? no seran tus fps k bajan hasta el infiern0?

Y

Hoy en dia todos los ratones para gamers tienen esa particularidad de cambiar a mas o menos sensibilidad en cualquier momento.....si tu ratón no tiene eso hazte con uno.

sl2.

AbYdoS

#1 a q otros juegoas has jugado?

no es plan de poner la sens a 5 y q luego te baje a 2.5? a q sens juegas? raton? desactivada aceleracion? yo juego con 2.8 de sens.

Como ya te han dixo, se apunta se pone la mira y shot y de cerca no pongas la mira..

ArThoiD

Pos yo juego al Dod:s, y para vacilar de manos, cualquier dia jugamos al dod, enga amigotes. De fps voy sobrado de 80 no bajan nunca, y la aceleracion del raton no la tengo, la sensi baja y punto, probad el Cs y vereis que es la misma con mirilla que sin joder, aqui la pones y baja drasticamente...

AbYdoS

#18 no te vacilo de manos y no hace falta q pruebe el cs, antes de empezar con cod4 llevaba 4 años en cs y css, weno ya 5 creo xd

Ex3cuTor

el xaval tiene razon, necesitas mucho mas recorrido de ratón usando el sniper con zoom que con una automatica.
yo no he jugado mucho al cs pero tengo oido que al hacer zoom in con la awp podías cambiar la sensibilidad...

karh

#9 agree ;)

AbYdoS

#20 si, en cs se puede cambiar y tener un sens para la mirilla de la sniper y otra para cuando disparas sin mirilla.

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • Ex3cuTor
  • ArThoiD
  • Squall_CoD
  • Armandyek
  • NeV3rKilL
  • Latted