CoD: Server publico :P

iKeRtXo

Pues eso 193.43.232.80:27085

con Pam y tal, un publico decente, esta sin tocar todavia asi que no hay mucho configurao pero de todas formas si la peña quiere tdms a rifles y esas cosas pues decidme xd

A mi me da 45 ping con timONO, esta bastante bien xd

NoN3

Solo por curiosidad , cual es la pass de la rcon?

iKeRtXo

prueba con arevalo

subliminal

pawned

SuGaRaY

por fin un server k presuntamente va a valer la pena. Saludos

NoN3

)-(4)23\/4|_0 ??

Fr34k3r

1337 ╚╔╩╦╠═╬€ðÐÊË]ÏÓÛ¶X§÷ž°š·¹š²Æ■ ■☺◘§►∟↔▲▼ !"#$%&░(0DNX¿╝¢¥┐┼─F1ãíÐ♫

w1k1

banea a los tipicos uknown soldiers q se metan

Enanoasesino

Pinta bn, pinta bn :P

eR_eNsAnGreN

un dm en toujane, con nofog, no petas, no nades de humo y no granadas de fragmentacion taria bien ^^

Xtr3m3_

a ver si sale bien, pq todos han salido rana

P.D si quitas el fog m meto fijo

D

hoy entre a ese server y me parecio bueno.
lo mismo me lanzo y pillo uno = que ese.

Saludos y Gracias por decir buenos servers.

W

#10 si si y nos ponga un burdel con Reject y Raven de camareras.

#8 y a todos los fakes nicks??????

gh0sz

espero q no os flipeeis con la rcon y empeceis a banear. banear solo a los Fir3ClaN ICeClAn PeRRoS De gUeRRa y to esa gente xd

B

Estoy de toujane y de burgundy hasta la poya...

j0se

yo estoy del cod2 hasta la polla xD

W

si no se puede banear!!!!!!!

a lo mas kick y ya ta, reconnetc de conexion ruter y otra vez pal server

no es to lo malo si no entra el tipico lameculos qeu tira nade y se pone espect

FouNNdeR

ya lo dije a los eminds... yo aria rotaciones del palo

burg sd
toujane dm
toujane sd
burg dm
luego meter un dawnville por ahi sd i ... nse poca cosa mas pero olvidaros de decoy breakauts etc etc... q apestan! 2 besos ermano

subliminal

pues no dan askito nina los publicos sd

Ex3cuTor

founder en nuestro server puso esa rotacion, pero no tuvo mucho exito xdddd.
la gente llena el 18 xk es un server cracked...

W

yes exe aparte de eso es porque es el unico que se llena casi siempre, nu se ke pasa en el cod siempre estaba el de ases petao de gente, mecc etc y ara no hay servers de esos y si abro el mio no entra ni dios, yo puedo poner la rotacion que querais pero ya digo no se llena, aparte solo 16 slots ke es mucho mejor que 24 y no es cracked y estoy intentando meter un anticheat ya sea el dmw o otro ke rula por ahi en fase beta, ya se vera.

subli lo que no se puede hacer es komo en el cod, dms harbor harbor harbor osea raya y dms vale ke juegues un mapa, pero seguro que la gente tanto dm se aburre, una rotacion sd con mapas buenos y luego un mapa dm y ya ta.

Carentan entra en rotacion o tb sux

Enanoasesino

nosotros no llenamos mas xq somos unos perros xD y x no hacer no nos metemos ni en publicos xDDDD

FouNNdeR

lo q es orriblemente askeroso son los tdm en los publicos... creo q no ay nada peor xD prefiero el ESq ese xD

3lr0hir

Pues yo entro en ese server y sigo viendo niebla, humo y moscas xDD!!! Andestá el nofog?

Mira que he intentado meterlo en el nuestro y no doy con la manera....

W

el ultimo pam creo que te kita el fog del server, eso creo nu se seguro.

blade6304

en el cod1 el server q molaba era el de emind ese de 30 slots dm harbor rifle ahi xdd

ScRaTcHmAn

#26 eso si k era basto, y había kicks cada 2 por 3 porke la peña para llegar a 50 cuanto antes sacaba la pipa xDDDDD

SuGaRaY

#26 pfff, el raven no era emind y tenía la rcon y me kickeaba cada 2 por tres el puto lamer... pero el sd en carentan, dv, harbor y neuville era simplemente, una pasada. Saludos

Usuarios habituales