CoD: Servers Call of Duty - Portal Media-Vida

-MakeA

Como dice la noticia habra 2 servers, 1 en modo sd y otro dm...

no se... pero yo preferiria modo tdm : / q opinais vosotros?

Salsa mode: off

_

yo opinon ke

OrCuS

Ya están aquivos esos servers:

62.81.63.144:28962
62.81.63.140:28960

A mi me hace la idea de DM ya que TDM hay muchos. así a ver si la gente deja de jugar en la mierda de bankois y xtremservers y demas compañias patateras q van como el culo xDDD Hay 30 servers publicos en españa y la gente se mete en los q peor van.

_

duro :D

FouNNdeR

lo q dice orcus es verdad... siempre se meten en vfh ... lk6 q el mod ese es una patata i demas en lugar de meterse en server NGGN o yo q se pero q vayan bien ... -_-

ZeroS05

si los mejores nggn y wad-net con diferencia

Ysk

Pero si te fijas los que están públicos son esos

Sh0_0PinG

si, pa mi los mejores son nggn, pero tmb son los mas caros..

sTeiN

XyOn ROx! xD a mi me van de PM esos xD los wad tb pero weno, orcus los LK6 son los unikos ke ponene tdm abran otro con tdm ya ke dm mola o ,tdm y dm, ke syd saburrido xD

salu2

PreDaz

y pork solo hasta el 15 d septiembre, estan haciendo pruebas con en su host?

M

Founnder, pero los wenos servers tb se llenan y hay que entrar en los menos wenos

Snapper

Dos cosas

1º Yo todo los server NGGN ke tengo en el eye tan con pass.
2º Cuanto cuesta un server NGGN con x ejemplo 16 slot?

FouNNdeR

mph... kieres tener la razon siempre si o si :S
aver... siempre q ahgo un refresh en el eye veo 3, 4,5 6 servers llenos... vfh lk6 i tsk o alguno de esos nunk falla...en cambio p ami el unico jugable es el col.es... q ay q ver... q la verdad jugar un sd en publicos es pa suicidarse no awanto 5 minutos sin musikita en uno d ellos...
dW

_

a mi lo ke me jode es la mafia esta de los servers... son la hostia de caros, creo ke es un timo brutal, y ke todas las compñaias se ponen de acuerdo para mantener precios altos.. me juego lo ke sea a ke la mafia esta tiene algo de eso. ahora pafrece ke mv se mete en erl cotei no podia ser menos. (aunke nggn tiene mafias con mv, asi ke no se como va el royo XDD)

aunek seguro ke eyos pondran las escusas de ke no les sale rentable, ke los ordenadores les cuentan mucho dinero y el espacio yal conexion y ke se gana poko etc... pero estoy seguro ke en realidad se estan inflando y riendose de todos los gamers en sus caras, es noraml ke aprovechen la novedad y tal, pero espero kel timo se les acabe pronto

Fr34k3r

a mi los system-servers.net me dan 9-15-28 de ping :O de 28 no me a pasao exando un mapa entero en el server interesante ^!

Snapper

yo lo que me acuerdo hace 2 años mas o menos ke en el cs los servers costaban 180 € o x ahi y ahroa estan x 50 €

_

bueno pos eso no demuestra ke ahora son baratos, eso lo unico ke demuestra, es ke no les importa ponerlos carisimos, puesto ke si ahora estan a 50, pk hace solo dos años estaban a 180? pk son unos bestias, asi ke estoy seguro ke dentro de dos años seran mucho mas baratos d elo ke son ahora, aun estan en modo explotation mafia on

Usuarios habituales

  • _lPlastikl_
  • Snapper
  • FouNNdeR
  • PreDaz
  • ZeroS05
  • OrCuS
  • -MakeA