CoD: Servers para dm

Lou_Cyfer

Buenas!

Tengo un problemilla, soy novatillo y llevo pegando tiros unos días, me compré hace poco la edición GOTY y el problema es que los servers que veo o a los que tengo acceso son un asquito porque tienen un lag que lo flipas. No consigo bajar mi ping de 200 ni patrás, con ADSL de ex-256k, o sea, ya cambiado a 512k. He cambiado los parámetros (cl_maxpackets=60, snaps=40, rate=17000) pero ni flowers, yo creo que es por los servidores (suelo entrar en el Dallas de GibGames.com, que suele tener un ping alrededor de 200). Siempre tengo que estar calculando para darle a alguien en movimiento y eso, teniendo en cuenta lo malo que soy, es un hándicap excesivo! ;-)

Me gustaría que me ayudarais a encontrar un server para dm que no tenga tanto lag (uno español o lo que sea), y que por supuesto tenga jugadores, claro ;-)

Lo de los clanes y juego en equipo y demás de momento no lo veo claro, a mí lo más divertido me parece el dm...

Gracias a todos por anticipado!

Sh0_0PinG

hombre, si te conectas a un server al otro lado del atlantico, normal que tengas ese ping -_- bajate el all seeing eye, el programa se encuentra en la propia web, y te muestra todos los servidores que ay en españa (o de el pais que quieras)

Sh4maNKinG

Hay 2 programas el gamespy que te biene con el propio juego (pero te recomiendo que no lo utilizes)en cambio el all-seing eye va 1000 veces mas rapido

Lou_Cyfer

OK, muchas gracias a los dos, esta misma tarde lo pruebo a ver

Xtr3m3_

www.hlsw.org

Sh4maNKinG

extrem ese programa es una caca de la vaca lo unico que lo utilizaba era para el cs .

para los demas no vale la pena .

el eye es el mas sencillo i el k lo encuentra mas rapido :D :P

R

la verdad es que yo siempre he usado The All-Seeing Eye y va de lujo ;D

Fitu

Ese xtrem ahi, la old school!! aun me acuerdo cuando le pasaba el HLSW 1.16 a to cristo por msn allá por los tiempos de =|COE|=.

Por cierto, para administrar servidores el hlsw viene muy bien y para "ver partidos" desde fuera es el único que se refresca constantemente.

Probad a refrescar el All Seeing Eye constantemente, vereis lo que se actualiza...si por los cuyons...

Además, yo uso los dos.

Y respecto al tema del ping, entra a jugar en dm's españoles aunque ultimamente solo veo uno, el HELL además del LK6 que siempre es TDM me parece.

saludos

EDITO para decir que ayer me compré yo también el COD GOTY
por 29 €. En el corte inglés se habian agotado y en el hipercor solo quedaba uno, el mio! :D Preguntadle al carlaca que vino conmigo.

Lou_Cyfer

Ya tengo el All Seeing Eye too el fin de semana viciao como una perraaaa!!!

En fins, lo que observo es que el tema dm en españa (y ya que estamos, en Europa) es un asquito, porque no hay un puto server en condiciones que tenga todos los mapas y que no esté continuamente cambiando de tipo de juego (que si sd, que si tdm, etc, etc) y yo es que no quiero complicarme la vida: matar y punto, que soy más noob que la leshe. Es decir, dm a saco, coñe. ¡Ah! Y como encima lo de los rifles como que no me llama, pues los servers (que casualmente son los más llenos) de rifle only ni flowers. Y los hay incluso que no son rifles only pero que luego entras y la peña se cabrea y empieza a decir "rifles only, rifles only". Sin comentarios.

En fin, que mucho seeing eye y demás pero veo que los únicos servidores dm que funcionan son los de GibGames.com, porque el resto, un asco. Eso sí, el otro día me quedé yo solo en un server con otros 3 pibes y no estuvo del todo mal el cambio de registro. Fue divertido.

En cualquiera de los casos, muchas gracias a todos por la ayuda!!!

Sh4maNKinG

:D Dn pA eSo T4mOsS ;) :P

Usuarios habituales