CoD: Serves Españoles

impaciente

Despues d unos dias sigo viendo k la gente k tiene servidores publicos en las rotaciones tiene una berengenales puestos d 2 pares d cojones, solo me conozco a 2 con only SD;

  • 18 d Julio - como siempre mis compis no nos defraudan con su server pub, lastima k solo les dura unos meses,xDD
  • Mahou - el k le mete la cfg al server no se en k piensa, pero tanto en cod2 como en cod4 d una bala sueles matar en sus servers, con lo k t viene Sdo. Cangrena y t pega una rafaga d izq a derecha k se le sale el mouse de la mega alfombrilla d 4 metros d ancha, t acaba dando y t mata, no se para mi parecer es mas guai k tengas k darles varias veces como se hace en todos los servers, repercusion= pues k vas a otro server y t cuesta matar 4 veces mas con lo k conlleva su habituacion.

Abro esto para animar a ver si fuera posible k se pongan mas servers en SD en vez tanta rotacion d modos y hacer ver a la gente nueva k el SD es el modo mas jugado y divertido x excelencia d siempre, sin desapreciar al resto, pero los k piensan como yo creo k ven k tenemos pocos SD y los k hay, o no hay nadie o bien t matan d un soplo.

PD:yo no tengo server pq ahora mismo no tenemos sponsor, si no lucharia x tener 1 no-craked y SD con rotacion d 7 mapas ( vacant, backlot, crash, district, strike, pipeline y crossfire ).Ahora esto es lo k hay y a chuparla diran algunos.

by impa!

devorz

impa puti, el server de los soldadosrasos (sR) tb tiene sd only es mas el de sr parece el bv del cod2 luego te pongo la ip, y si, mas servers de sd con backlot,crash,strike,vacant,district y pipeline

pd: los bv tb tiene server de cod4 aunke no entra ni dios,

impaciente

Ya no sera el nº 4 de Europa,no??

devorz

ahora esta en el top 248 de europa y 30 de españa

aDD

poned alguna ip española de servers con los 6 mapas jugables y una cfg "no-tw" gracias.

devorz

#5 kieres tb mi cuenta bancaria?pfff

pd:ahHAhAhAHHAHAhahA

Armandyek

#5 eso no existe

Dranack

rulen ips a ser posible

aKaL

KARO

V

Impa, BV esta trabajando en la puesta en marcha de su servidor publico para cod4, al estilo del server de cod2, es decir: PAM, SD, MAPAS JUGABLES.
Cuando acabemos de solucionar los fallos que nos da linux ya os pasare los datos.

Saludos

V

IP BV: 89.17.204.170:28960

V

No me dejan abrir un topic nuevo.. snif?

lo pongo aki..

IP: 89.17.204.170:28960
Modo de juego: SD
Estilo: PAM
Mapas: Crash Strike Ambush Crossfire Pipeline District Vacant
Perks: solo bandolera (activada por defecto)

Es decir, lo mismo que en nuestro antiguo server de cod2: pam, sd, mapas jugables, sin lammeradas, etc....

Esperamos que os guste y os paseis.

Saludos de BV

Usuarios habituales