CoD: Sin g0rdito caga0!

sp0r4diK

Aki teneis esto, ke arton de reir xDDDDD

http://youtube.com/watch?v=kKGxaol4qws

Enanoasesino

#1 si es el de siempre ya lo he visto 3 o 4 o 5 veces en este foro :/

B

JodEr K RiSA mAdRE OMAYGaD

P.D : REPETIDOx10000

sp0r4diK

#2 Pos lo siento, pensaba ke no lo habian puesto, ayer me lo eneseñaron y lo puse aki, de toas formas, no vienen mal unas risas de vez en cuando.

Saludos

w1k1

ajajajajajajajaj ahahahahajaj jajahahahahah xDDDD

pd: eso es un pwned!

NoN3

el xaval es clavao al bauer

subliminal

#5AJAJAJA

Rafenburg

sin risas xDD....

PD: POBRE CHABAL xDDDDDDDDD que casi se muere jajajaj y como llora xDDDDDD

Rikki

jkasjksajks k wapo

B

lo mejor el padre o el que lo graba....parece que se esta descojonando el peazo de perraco ji ji ji ji

Notas

y el pobre niño dando golpes a la pantalla para que desaparezca esa cara xD

SuGaRaY

Pobrecillo, pero es una putada, yo un dia estaba jugando war, me pasaron un archivo k no se abria, y al 5 de 5 minutos te aparecia la tia de The ring... sin gritos que pegaba en el ts... y luego te volvia a aperecer... realmente hay k ser muy cabron para hacerle eso a alguien, y encima a un chabal como ese xDD... Saludos

BroN

hombre... te partes el culo con el video :D pero ...yo he visto archivos de esos y te cagas si no caes en lo ke es... y si tienes 8 o 9 años mas todavia

w1k1

#12 me imagino a suga pegando chillidos por ts... mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayudameeeeeeee. ayyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooo!!!

B

Todos sabemos suga ke con esos pelacos ke tienes eres lo mas parecido a una nenaza....

pd: (K) es broma...

Enanoasesino

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo conozco a un amigo q del bote q pego tiro el raton y el teclao a tomar x culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

#15 hahahahahahaha sin boinaca

#14 Más bien fue un grito... pfff... no sé, que os lo digan howl o link de AsEs... y dije me cago en la puta... fue memorable xD.... Saludos

ReJeCt

loool q cosa mas bastaa xDDDD

7 días después
M

juas que weno

Usuarios habituales